1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos detalles de Final Fantasy CC: Little King and the Promise Country

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 22 Oct 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Little King and the Promise Country

Desde que se anunció FFCC: Little King & the Promise Country saltaron las dudas y las alarmas sobre el FFCC previsto (una supuesta secuela del original lanzado para Game Cube) llegando a insinuar que podría desaparecer. Nada más lejos de la realidad, ambos están en desarrollo y tendrá objetivos muy distintos.

En este caso daremos detalles de FFCC:LK&TPC aparecidos en el último número de Famitsu en Japón. Este juego nos ambientará históricamente tras los hechos acontecidos en Game Cube. Controlaremos al Rey Leo, un joven rey que no puede luchar debido a su debilidad (al estilo de Carlos II) pero podrá mediante sus poderes basados en los cristales, tener control sobre el pueblo. Para realizar sus actos mágicos deberá utilizar elementos de las cuevas, los cuales necesitarán obtener fornidos guerreros y magos.

Por otra parte, como arquitecto, necesitarás diseñar el pueblo con inteligencia, construir edificaciones con criterio (por ejemplo, construyendo armerías podremos mejorar equipaciones a los guerreros, escuelas de magia para magos etc.) influyendo también en las clases de personajes.

El juego está previsto para el año que viene. A continuación podéis ver el tráiler del juego:

[YOUTUBE]JzIT4w_VaX8[/YOUTUBE]​

Fuentes: Mundogamers y Youtube.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

:eek: Wow menuda sorpresa! y entonces tambien vendrá el Cristal Bearers? :eek::eek::eek: madre mia y si sumamos encima el Ring of Fates de la Ds madre mia ^^ con lo ke me gusta a mi los FFCC ^^

3. Manhood

Manhood Redactor

Madre mia digo yo, de los tirones de pelo que me estoy dando!!!! Tanto esperar para esto??? esto son los gráficos que tendrá??? es un insulto.... los del Zelda son mejores coño, estos gráficos son casi peores que los de PS2 en FF X (ojo que para la PS2 está muy bien, pero es la Wii de la que hablamos).... si me recuerdan casi a los del FFIX..... joder las sombras son un puñetero círculo debajo del personaje.....

Espero que lo mejoren y que la historia sea de primera porque a este juego le tenía muchas ganas y me está empezando a defraudar....

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pues está bastante bien el video,ahora falta verlo in-game.;)

5. Manhood

Manhood Redactor

Ya has escenas in-game en el vídeo..... y es deprimente gráficamente....

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hola? esperabas graficos como en la peli de advent children? xDDD

a ver la estetica de los cristal chronicles es asi, si no te gusta pues no te lo compres asi de simple! :)

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Y luego se critican a otros juegos gráficamente....... Es bastante normalito y decir Manhood que para mi son mejores los del FF X.

En cuanto juego, se le ve un aire muy infantil (típico de muchos juegos de Wii) pero seguro que es un buen juego. Es un FF.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es igual que el anterior el diseño no tiene nada que ver que sea de Wii :rolleyes:

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero cuales graficos del FFX? los render de las animaciones o los ingame?

Porke es muy facil ver esto:

Y decir halee ke bonito es mucho mejor ke los del Cristal Chronicles.

cuando luego ingame te encuentras esto:

Cristal chronicles no engaña, simplemente ofrece animaciones con el propio motor de juego

Porke es de Wii es infantil, eso si Seguro opinaras ke kingdom hearts es de muy adultos no?

digo, no es infantil, es la estetica ke square siempre le ha dado a los cristal chronicles, simplemente por cambiarla, pero vamos ke no deberia haber salido para wii sino para otras para llevarse una buena critica, o almenos es lo ke me dan a entender con la mayoria de comentarios asi.

Weno siguiendo con el tema: aki un trailer del cristal bearers, la verdad es ke no se si ciertamente es el cambio de nombre o va a ser otro juego con otra historia aparte, de ser asi estaria muy bien :)

[GAMETRAILERS]19985[/GAMETRAILERS]

Aunke viendo el video la verdad es ke si me parece un juego distinto :) veremos a ver ke nos comentan por parte de square :)

10. Manhood

Manhood Redactor

Hombre pues no, pero por lo menos una mejora gráfica con respecto a la anterior generación pues sí y no la tiene, joder hasta las sombras redondas!!!!que parece un rosquillo, eso me ha dolido en el alma, es que ya solo le faltan las manos cuadradas porque jodo...

Compartir esta página