1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos detalles de Assassin's Creed

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 11 Jun 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En una entrevista con Jade Raymond, productora de Assassin's Creed en Ubisoft Montreal, se han desvelado nuevos detalles sobre este prometedor juego de acción y sigilo cuya fecha de lanzamiento, noviembre de este año para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, se anunció hace unos días.

En el artículo se desvela que el protagonista del juego podrá mejorar sus habilidades usando diferente equipamiento. Por ejemplo, ciertos zapatos permiten que nuestro asesino se recupere antes de una caída. Además, habrá mayor interacción con los personajes del mundo del juego, no solo tendremos que ocultarnos de ellos. Podremos hablar con la gente o intentar robarles con minijuegos, y también hablaremos con otros asesinos de la organización para la que trabajamos.

Las misiones, además, serán no lineales, pudiendo resolverse de varias maneras, y no se terminarán una vez hayamos realizado el asesinato, sino que tendremos que huir de los guardias y ponernos a salvo. Habrá también misiones opciones que tendrán lugar en el desierto, aunque todavía no se conocen muchos detalles sobre ellas.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cada dia tengo mas ganas de tener este juego. va a ser de lo mejor del año, lo espero con muchas ganas.

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Que pasada, y que ganas!

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Tremenda la idea,seguro que algun calzado sera mas sigiloso,o depende de la ropa,osea del grosor hagan mas daños los golpes....No se.... ideeas xD

5. Danel

Danel Miembro Activo

Si, tiene muy buena pinta desde luego.

Este junto a GTA buff :p

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

este juego buenisimo tengo unas ganas

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tremendo, cada dia le tengo mas ganas:p

8. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

respondo lo mismo k todos vosotros, k ganas le tengo a este y un puñao mas... ;)

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Esperemos que después de tanta espectativa que está levantando no nos defraude.

Aunque de lo que van comentando del juego, videos e imagenes cada vez va gustando mas.

Compartir esta página