1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos detalles de Assassin'S Creed Unity en un nuevo vídeo

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 27 Sep 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Ubisoft nos presenta un nuevo vídeo de Assassin’S Creed Unity, la entrega más esperada de la saga actualmente que debuta en exclusiva para la nueva generación de consolas.

2. mariette900

mariette900 Administrador

A ver en que queda esa personalización que dicen, porque en los anteriores Assassin's Creed mucha arma distinta y al final son todas iguales.

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Cierto, estoy rejugando la saga AC y buff que quemado estoy de ella... mucho bug el juego entero es un bug, como leches una saga con 5 o 6 entregas sigue acarreando los mismos errores desde la primera?? En fin se me han caído unos juegos que amaba al rejugarlos... xd

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El modo cooperativo es de lo "poco" novedoso, un modo que además lo pedía a gritos mas que los modos multijugador. Ojalá la historia y la trama sea una pequeña gran obra de arte.

A Filmax le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Espero mucho de este unity y si no cumple mis expectativas que espero que si daré la saga por muerta ya, estoy muy quemado actualmente con ella.

Compartir esta página