1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos detalles de Assanssin´s Creed 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 11 Abr 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El primer teaser del juego ya nos mostró donde se iba a desarrollar la historia de la secuela de Assanssin´s Creed, nos situa en el año 1476 en Florencia, como es lógico el protagonista no será Altair, sino, Ezio Auditore Fierenze, un joven perteneciente a la nobleza que pretende vengar el asesinato de sus familiares por parte del resto de familias ricas de la ciudad.

Como punto curioso es que nos encontraremos durante la historia con personajes reales de la época como Maquiavelo, Caterina Sforza o Lorenzo de Medici. Assassin's Creed 2 también incluirá novedades jugables a lo largo de sus 16 misiones, como la opción de nadar, un sistema de "notoriedad" o la capacidad de desarmar a los enemigos y usar sus propias armas en su contra.

Fuente: Eurogamer.es

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Menos mal que se puede nadar xD que en el uno era muy cutre caerse a una fuente y morir XDDDDDDD

Puff pero Ezio es mas rarito... tiene un collarcito de ShU FlAmEnKiTo... T.T

3. Danel

Danel Miembro Activo

¡Seguro que va a ser la hostia!

Han hecho bien, quizá eso de que sea un noble no gusta a todos, a mí tampoco me enloquece, pero segurísimo que mejora, ya lo veréis, pensad en la época, en el tipo de armas, etc.

4. yuganue

yuganue Nuevo Miembro

Dios.. nada más imaginarmelo.. ¡Pedazo de juego!
    Que ganas de ''hincarle el diente''.. y eso que todavía no me he pasado el primero.. esta en ''Pendientes''.
    Un saludo a todos :)

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

genial noticia; al fin se han dado cuenta y no creo que sea tan repetitivo esta segunda parte ;)

6. Vash

Vash Nuevo Miembro

El primer juego me lo presto un amigo, y la verdad a mi si me gusto.
    La critica le dio calificaciones bajas que el juego no merecia; el juego si es repetitivo, porque aunque mates al rey de reyes, tienes que hacer la misma operacion una y otra vez.

Pero con estas noticias sobre la epoca de Da Vinci, poder nadar y usar mas armas y artefactos de la epoca, de seguro el juego tendra que cambiar un poco la menar en la que desarrolles las misiones. Habra que esperar lo que nos muestren los de Ubisoft en el E3 sobre este juego.

7. itangast

itangast Nuevo Miembro

A mi del 1 me encanta el personaje y el estilo de juego pero cuando llego a mitad del juego me canso,lo he iniciado ya dos veces una desde el pc antes de tener a la blanquita y otra desde esta misma y pufff me canso...espero que este lo hagan mas ameno,aunque sea mas lineal,pero por lo menos que sea variado,pues el salto de fe por ejemplo esta bien las primeras 5 veces a la 6 ya cansa,así que lo de subir las torres pues sobra,los asesinatos deberian haberte dado mas libertad para prepararlos y la inteligencia artificial de los enemigos es pesima,aparte de que los golpes con espada los deberian equilibrar mas ya que no veas lo que cuesta cogerle el truco,espero que mejoren estas cosas en el 2 aunque le hechare demenos a Altair con la capucha y los andares de chulo jeje

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si aprenden de los fallos del primero sera un juegazo.

Compartir esta página