1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos detalles de: Alan Wake

Tema en 'Noticias' iniciado por agundezzz, 24 Feb 2009.

1. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Desde los foros oficiales de Remedy, desarrolladores de Alan Wake, el juego que están preparando para Xbox 360 y PC, se han desvelado nuevos detalles referentes a la historia de este esperado título.

En forma de mensaje publicado como si el propio Alan Wake, protagonista del título, lo hubiese escrito, y que podéis leer (en inglés) desde aquí, se señala que el juego, como ya esperábamos, será una historia con fuertes elementos de terror.

Wake nos indica que su esposa se llama Alice, y que "ya no puedo estar seguro de si el héroe podrá tener éxito o incluso sobrevivir" en esta aventura. Y es que en realidad, Wake nos escribe sobre la novela que está preparando y que, misteriosamente, se irá haciendo realidad:

"La cantidad de páginas sigue creciendo cada noche. También hay nuevos cambios en las páginas viejas. Siguen haciéndose más agresivas. La historia se está reescribiendo a sí misma. El protagonista es ahora mi tocayo, y su mujer se llama Alice. Lo más preocupante: el género parece estar cambiando. Se está convirtiendo en una historia de terror. Ya no puedo estar seguro de si el héroe podrá tener éxito o incluso sobrevivir. Salvo por fragmentos embarullados de pesadillas y de una sensación opresiva, no puedo recordar nada del proceso cuando despierto. Pero esta mañana, ¡un descubrimiento! Cuando recuperé mis sentidos, pude oler su perfume en mi camisa. Estoy cerca. Ahora lo sé. Debo seguir."

Los pocos detalles oficiales que Remedy ha desvelado hasta ahora sobre el argumento de este título de misterio es que Wake se muda a un tranquilo pueblo para conseguir inspiración en su trabajo como escritor. La sorpresa llega cuando descubre que lo que escribe se hace realidad... y por desgracia no está escribiendo una historia bonita.

-----------------------------------------------------------------

(Adjunto trailer)
    [YOUTUBE]auw3_z9EyRg[/YOUTUBE]

Le tengo muchisimas ganas a este juego, tiene una pina iiiiiincrible :hello2:

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bufff la verdad es que el juego tiene una pintaza... este va a ser uno de los grandes de 360 este año (si es que al final sale este año claro, eso espero!).

Por cierto me he leido el post entero de los foros oficiales de Alan Wake y no solo hay un mensaje, si no que hay dos mas, que os intentare traducir (perdonad si no estan del todo bien traducidos...):

Rusty's screams were still ringing in my ears. The tree stump the grove got its name from looked like a severed leg of a monsterous bird. I prayed that the gun would make a difference. Every time I moved the flashlight, I was afraid of the horrors it might reveal. Suddenly a ragged arrow gloved in the light. I followed it.

- Alan Wake

Los gritos de Rusty todavia sonaban en mis oidos. The tree stump the grove got its name from looked like a severed leg of a monsterous bird.(no lo se traducir a ver si alguien puede hacerlo por mi...) Rece por que el arma marcara la diferencia. Cada vez que movia la linterna, me asustaba por los horrores que pudiera revelar. De repente una flecha desigual brillo en el aire. La seguí.

- Alan Wake

Y el otro:

peels ot og ot diarfa ylgnisaercni emaceb I.
    deb ym ot pu delwarc, roolf eht ni skcarc eht hguorht ni depees gnivah ssenkrad, degnahc pu ekaw dluow I taht decnivnoc saw I.
    semit lla ta no sthgil eht tpek I. nibac eht fo rood eht dedacirrab I. rae na ro lirtson a hguorht, edisni yaw sti edam dna.
    (ydaerla sgniht ynam os nettogrof dah I) rood ehy no eton a depat I:
    'tuo og tnod'.

- Alan Wake

Esta al reves, al derecho es:

I became increasingly afraid to go to sleep.
    I was convinced that I would wake up changed, darkness having seeped in through the cracks in the floor, crawled up to my bed, and made its way inside, through a nostril or an ear.
    I barricaded the door of the cabin. I kept the lights on at all times. I taped a note on the door (I had forgotten so many things already):
    'Don't go out.'

-Alan Wake

Comence poco a poco a tener mas miedo de irme a dormir.
    Estaba convencido de que me iba a despertar cambiado, con oscuridad rezumando de las grietas del suelo, avanzando lentamente hasta mi cama, abriendose paso hasta dentro, por un agujero de la nariz o una oreja.
    Hice una barricada en la puerta de la cabaña. Deje las luces encendidas en todo momento. Pegue una nota en la puerta (habia olvidado tantas cosas ya):
    'No salir'

Espero que os haya sido de ayuda, si alguien que sepa mas ingles que yo ve algun fallo que lo apunte sin problemas! :023:

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Sigue teniendo la misma buena pinta que la primera vez que lo vi. A ver si lo sacan ya de una vez, !que graficos dios mio, alucinantesssss¡

4. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Tremendo juego, un planteamiento digno de un buen peliculón. Espero al igual que todos que no se quede en una buena idea, que luego no tengamos que decir cosas como "lo que es y lo que pudo ser", porque promete y mucho.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

“El número de páginas sigue creciendo cada noche. Al mismo tiempo también hay re escrituras de las partes antiguas. Se vuelven más agresivas. La historia se está re escribiendo a sí misma. El protagonista es ahora mi tocayo, y su mujer se llama Alice. Lo más preocupante es que el género parece estar cambiando. Se está volviendo un relato de terror. Ya no puedo estar seguro de si el héroe podrá triunfar o tan siquiera sobrevivir. Aparte de algunos fragmentos y de algunos sueños opresivos no puedo recordar nada del proceso cuando me despierto. Pero esta mañana cuando me he despertado, ¡Un descubrimiento! Cuando he recuperado el conocimiento he podido oler su perfume en mi camisa. Estoy cerca. Lo sé. Debo seguir adelante”.

- Alan Wake

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

puff, la verdad que tiene muy muy buena pinta. al fin un trailer decente xD

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tiene una pinta increible, y los graficos son espectaculares.:hello2:

8. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Joe y decis de otros... pero esto, de in game, tiene lo que el Killzone 2 en el E3 2005 xD y no es por los gráficos, que son buenos pero tampoco irrealizables, sino por la ausencia de coherencia jugable, son todo planos distintos, sin hud (aunque esto no sea muy influyente), sin una vista concreta de juego (ni primera ni tercera, ttodo planos...)...
    Y los gráficos... bien... pero pensaba yo que iba a ser como yo que se... mejores. No son revolucionarios. Y no empeceis ahora a decir "pues tal juego" o "pues tal otro" que os conozco. Es solo una opinión bien fundamentada

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dime donde estan los fundamentos, porque esos efectos del agua no los he visto yo en ningun otro juego, y ya verás tu, cuando veas un tornado y se vean todos los objetos volando que fisicas tiene, me rio yo de Killzone, Gears Of War o Uncharted xD
    Yo solo digo, que llevo desde 2006 esperandolo y que me apuesto el cuello que va a ser el mejor del año y posiblemente de lo mejor de la generacion.

10. flogo

este video tiene 1 año, el mes que biene se vera realmente lo que puede mostrar el juego. y creo que excepto el sonyer nadie mas a dicho que el video sea ingame.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La historia pinta brutal, digna de una gran novela de terror, lo espero con muchas ganas.

12. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Hombre gracias por el mote educado xD

Si se dice "que gráficos" de un CG no tiene mucho fundamento, pero del ingame si. Supongo que va implícito, si no no tendría muchos fundamentos.

Pedri eessooo si, pero cuando entra en la cafeteria y tal... no se... Y la historia no me meto :angel10:

13. flogo

14. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

15. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Iorek una cosa, puede que los graficos luego no sean tan buenos como los del video, pero estos de Remedy no son de los que ponen videos prerrenderizados... porque llevan ya mucho tiempo sin dar informacion para no crear hype y si hicieran un video asi eso es lo que conseguirian... Asi que no compares con lo del Killzone 2 que le llevan metiendo hype desde hace mucho tiempo.

A mi este juego me tiene muy buena pinta, la verdad es que espero que sea uno de los mas grandes de la generacion.

16. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Si como las fotos que colgaste del gran turismo, jajaja, ingame que te cagas.

17. Arxavy

Arxavy Redactor

Chicos, yo sinceramente, no se porque os preocupan tanto los graficos de los juegos, los efectos y toda la pesca. He oido cosas sobre el Silent Hill 5, que si es mediocre en graficos o que si se tenian que haber esforzado mas...., ayer lo compre y no voy a llevarle la contraria a nadie sobre el tema de graficos, pero lo que es jugarlo......, de todos los Silent, este es el que mejor control tiene sobre el personaje, sobretodo para atacar a los enemigos, con un cuchillo de nada haces estragos en las enfermeras del demonio. Yo personalmente prefiero que ahorren un poco en graficos y que se centren mas en la jugabilidad. Si no podeis mirar y jugar al Alone in the dark, graficos que quitan el miedo, unos efectos de caerse del sofa y te pones a jugarlo, y bueno, dan ganas de tirarlo por la ventana.
    En el caso de Alan Wake lo bueno es que se estan tomando muchisimas molestias y tiempo en lanzarlo, lo que en este undo de los videojuegos es raro y cuando lo hacen suele resultar que son obras maestras (exceptuando, claro, algunos batacazos), espero que no se carguen la jugabilidad intentando taparlo con unos graficos de infarto. Todo se vera

Compartir esta página