1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos datos sobre Castlevania: Lords of Shadow 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Luisangelo, 12 Dic 2013.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Castlevania volvió a ponerse en boca de todos gracias al estudio español Mercury Steam, que desarrollaron, Castlevania: Lords of shadow. A poco más de dos meses para que salga la nueva entrega siguen saliendo más detalles del juego.

Esta noticia contiene spoilers sobre el final de Castlevania: Lords of Shadow, si no lo has jugado y tienes intención de pasarlo no es recomendable pinchar en el enlace.

A Filmax, lLeXoSaSl y GenisDiaz les gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Otro que me perderé seguramente por no sacarlo en la One

3. Filmax

Filmax Administrador

Pues porqué tu quieres, pero te perderás un verdadero juegazo y perdona que te diga pero tanto One como PS4.... no tienen nada en su catalogo que merezca la pena por el momento y así a vote pronto en los primeros 3-4 meses o más tampoco y están con ports de la actual generación, denigrante, Tomb Raider, Rayman Legends...

A Luisangelo le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Que ganitassssss!! Este no me lo pierdo, la primera parte me encantó y seguro que este no defraudará.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es cierto que para Xbox One y PS4 el catálogo ya se empieza a quedar algo corto (especialmente en PS4) y es que hasta pasado unos meses no vamos a poder disfrutar los usuarios de Xbox One de ningún juegazo exclusivo ni nada parecido, disfrutaremos de ports cuyo potencial de Xbox One no se aprovecha ni mucho menos.

6. Filmax

Filmax Administrador

Ya te digo, he visto imágenes de Tomb Raider y Rayman Legends y las diferencias son mínimas... Por otra parte yo Castlevania: Lords Shadow 2 lo tengo más que reservadico y será mi primera compra de 2014 a ver si puedo ir ahorrandolo.

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No te lo niego, los cambios son "poquitos" alguna mejora visual, mas elementos en pantalla y poco mas... pensar que estos juegos generalmente el nucleo ha sido desarrollado para Xbox 360 y PS3 y luego hacen un port a Xbox One y PS4, es lo que menos tiempo y dinero les cuesta...

Por eso hasta que no saquen juegos desarrollados desde el inicio para la nueva generación no se va a notar gran diferencia.

8. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Si hace unos años me hubiesen dicho que un estudio español sería el que fuera capaz de lograr un buen Castlevania 3D viendo los cutre amagos que hacia konami, no me lo hubiese creído ni por todo el oro del mundo.
    La verdad que se merecen un aplauso los señores de Mercury Steam.
    No le queda fuelle ni nada a mi 360 xD

PD: Castlevania: Symphony of the Night the best.

A Filmax y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página