1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos datos Gears of war 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Selesnya, 24 May 2010.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Más detalles sobre Gears of War 3
    Otras armas confirmadas, dos mapas del multijugador, personajes...

Gracias al último número de la revista GameInformer, tenemos nuevos datos.
    En primer lugar, se confirma que habrá un cooperativo para cuatro jugadores en el cual, a destacar, se podrán intercambiar armas con los miembros de nuestro equipo. También las nuevas armas: un rifle de un solo disparo, que destroza al enemigo con una única bala; el "lanzador de excavadores", que lanza pequeñas criaturas bajo tierra para que exploten detrás de las líneas enemigas; granadas incendiarias y las ya conocidas escopeta de doble cañón y el lancer de las guerras del Péndulo.

Recientemente pudimos ver en una scan de la revista un "mecha" acabando con la vida de un locust. Tiene de nombre Silverback y es como un tanque para una persona, con lanzamisiles y metralladora equipados, y puede servir como cobertura para los demás compañeros. Se nombran dos personajes principales: Jace Stratten y Anya Stroud (la mujer que aparecía en el tráiler). Baird y Cole podrán ser controlados por el jugador.

Gears of War 3 tendrá un modo arcade con un sistema de puntuación similar al de Halo y diferentes modificados, como baja gravedad o cabezones. Algunos de los escenarios tendrán coberturas totalmente destruibles. El primer mapa multijugador que se ha desvelado es un campo de juego con un marcador colgando que puede ser derribado.

El segundo, de nombre "Overpass", tiene lugar en la ciudad de Jacinto minutos antes de la inundación. El agua llegará a la ciudad y estarán disponibles cuatro torretas,
    donde los jugadores podrán acoplar sus armas y disparar en varias direcciones con un sólo gatillo. Como colofón la revista muestra las nuevas ejecuciones además de prometer por parte de Epic que se desvelará el secreto que esconde Adam Fenix.

Datos sobre la trama:

El juego, finalmente, se ambientará un año y medio aproximadamente tras los hechos de Gears of War 2, y empezará en un almacen naviero llamado Raven's Nest, donde se refugian los últimos supervivientes de la humanidad.

Marcus Fénix empezará el juego buscando a su viejo compañero Dom Santiago, quien parece llevar una vida tranquila, sólo para terminar enfrentándose a los Lambent, las criaturas gigantescas que surgen de bajo tierra, y que inician una ofensiva sobre Raven's Nest.

Los primeros enemigos del juego serán Polyps (pólipos), criaturas rápidas y ágiles a las que es difícil acertar, pero con poca resistencia. Habrá también Drudges (obreros), mucho más duros, y con capacidades mutágenas, por lo que pueden adaptarse a las circunstancias del combate, expulsando trozos de sí mismos, cambiando sus extremedidades, o incluso expulsar fuego.

Seles: Hasta aquí todos los datos recopilados sobre Gears of war 3 hasta el momento. Espero que os haya saciado un poco más. :)

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Nuevos datos Gears of war 3

Que coj... hace Jace ahi? O.O

Dios, necesito el volumen 2 del comic ya!

P.D. por lo demás igual que el GoW2... -_- ya decia yo que se tenian que esperar leñe, putos fanáticos de su online...

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

ehhhhhhhhh, yo al menos no es el online lo que mas me gusta XD "Halero" ¬¬ :p

Uhm, no ves la mejora en la imagen mas arriba de los humanos?? Porque a mi se me ha caido la baba.. =P

Lo que veo igual, son los mapas, no se ve mucho cambio, aunque es logico, pero la historia si promete, y con algunos extras que estan añadiendo en el multi veremos si le aporta diversión y no decae :eek:ccasion14:

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Sigo sin saber que leches pinta Jace ahí, pero bueno, me esperaré a que terminen el comic para saber si se enlaza o no.

P.D. Mas imagenes (algunas ya puestas).

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Me encanta la tia con la sniper.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y dale! >.< que es Anya, tu "chico rubioh" XD

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Se nota mejoria en el diseño de los personajes, veremos en que queda luego esa mejoria.

8. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Me gustan las nuevas armas que habrán en el juego, sera otro titulo que vale la pena esperar

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Esta genial, menudo juego nos espera para el 2011

Compartir esta página