1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos datos de Star Wars El poder de la Fuerza II

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 30 Jun 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La saga Star Wars continúa con Star Wars: El Poder de la Fuerza II, la secuela del videojuego más exitoso de Star Wars con más de siete millones de copias vendidas en todo el mundo. En Star Wars: El Poder de la Fuerza conocíamos a Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader, que en esta nueva edición del juego tendrá un papel protagonista y tenderá los cimientos de una rebelión en la galaxia.

Starkiller regresa con un mayor control sobre la Fuerza, para embarcarse en un viaje que le llevará a descubrir su verdadera identidad y a reencontrarse con su amor verdadero, Juno Eclipse. En Star Wars: El Poder de la Fuerza II Starkiller será de nuevo el peón de Darth Vader quien, a pesar de haber formado a su protegido como a un asesino despiadado, está tramando un implacable plan de clonación para crear al guerrero Sith supremo.

Con mejorados y devastadores poderes de la Fuerza y la habilidad para blandir un sable de luz doble, Starkiller se enfrentará a nuevos enemigos, algunos de ellos conocidos por su participación en las películas de Star Wars, en una búsqueda desesperada para encontrar respuesta a las dudas de su pasado.

2. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Respuesta: Nuevos datos de Star Wars El poder de la Fuerza II

Interesante, veremos que otras nuevas novedades nos trae este juego

3. Zero

Zero Nuevo Miembro

Dioooooooos con que ganas espero este juego...

El primero lo tengo en Wii por la tontería de usar el wiimote como sable láser, pero los gráficos eran bastante patéticos... creo que para hacer la espera más corta me pillaré el primero en 360 y me lo volveré a pasar :D

P.D: Vaya frikada el pen drive xDDD

4. tonetex

tonetex Nuevo Miembro

puff la primera entrega la jugue en ps3 y psp y me encantó, de los mejores juegos que he jugado, aver si me pillo este para mi 360 cuando salga. que ganass

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

espectacular edicion especial, el usb esta muy chulo.

6. TOTOR0

TOTOR0 Nuevo Miembro

otra edicion coleccionista que cae fijo jeje

7. dannyelchrome

dannyelchrome Nuevo Miembro

yo tengo el primer juego y la verdad me gusto demasiado espero con ansias este segundo :D

Compartir esta página