1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos datos de Need For Speed

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 30 May 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Electronic Arts ha dado nuevos datos acerca de la próxima entrega de su conocida saga de conducción Need For Speed, que esta vez recibirá el sobrenombre de "Pro Street".

Entre estos nuevos datos encontramos la posibilidad de elegir entre 28 marcas de coche, entre las que volvemos a encontrar a Honda. Entre estas marcas de coche, podremos encontrarnos con algunos modelos de los años 60 en adelante y sólo 8 pertenecerán a la categoría de coches exóticos.

Nos encontraremos con 4 modos de carrera entre los que estan circuito cerrado, derrape, desafío de velocidad y carreras Drag. En ellas podrán competir toda clase de coches a la vez, desde vehículos con 40CV hasta los más potentes y todos sufriran un sistema de daños, entre los cuales los primeros niveles no afectarán a la conducción, y obtendremos medallas por dañar el coche en lugares específicos.

Por último, vuelve el modo Autosculp y se podrá desactivar el ABS y otros sistemas de ayuda para acabar primero en la clasificación general, que primara por encima de llegar en primera posición al acabar la carrera.

Fuente: Gameprotv

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

dios! abra carreras drag, me encanta . tiene pinta de ser como los underground pero mas wapos... ya tengo ganas de verlo y tenerlo

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Haber si nos sorprenden estos de EA con este nuevo NFS, esperemos que así sea.

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo apuesto a que si

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo creo que va a estar guapo y encima con Drang y sistema de daños.

6. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Pinta bien este nuevo NFS. Que llegue pronto :D

7. Manhood

Manhood Redactor

Yo creo que estos de EA se han dado cuenta de los fallos de los NFS anteriores y ahora tan haciendo uno sin los fallos anteriores, esto está genial :D

Compartir esta página