1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos contenidos multimedia para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 15 Dic 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Tras lanzar la semana pasada la nueva interfaz de Xbox 360, Microsoft anuncia ahora la llegada de nuevas aplicaciones para la consola: RTVE.es, MUZU.TV y Youtube.

RTVE.es A La Carta te permite ver bajo demanda, los mejores programas, informativos, series y documentales de Televisión Española de la última semana. Además ofrece la emisión en directo de los canales de La 1, Teledeporte y Canal 24 horas.

MUZU.TV
    lleva más de 80,000 videos musicales directamente a tu Xbox 360. Nuevos lanzamientos de los mejores artistas del momento, los mejores vídeos musicales de la década y las últimas noticias y entrevistas del panorama musical.

Con YouTube en Xbox Live podrás disfrutar de los mejores vídeos en alta resolución desde tu televisor.

2. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Respuesta: Nuevos contenidos multimedia para Xbox 360

Y todo esto se paga!! cuanto??o tienes que ser gold!!? :)

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Tienes que ser gold...es el único requisito...y los canales de pago tipo Goltv me imagino que será a parte, aún no lo tengo del todo claro!!.

Salu2!! ;)

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ojala lo de GolTV sea gratis para los usuarios GOLD. Sería una gozada !!!

5. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

El otro día lo estuve viendo y creo que de momento es gratis... aunque tiene toda la pinta de que lo van a cambiar

Compartir esta página