1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos comentarios en español para NBA 2K14

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 15 Sep 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

LOL ........2K......

3. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Joder hay equipos de la euro liga,mola mogollón.
    Ya era hora que nos tuvieran en cuenta, siempre pensé que fue una cagada no poner otras ligas en el nba, ni siquiera cuando la huelga de jugadores pusieron otra liga, eso me indigno bastante.

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es un acierto que se vayan abriendo a otras ligas y ya poder contar con equipos europeos es un puntazo, el siguiente paso toda la liga ACB sería de lujo.

A ver si para NBA 2K15 cae el modo ACB.

5. lLeXoSaSl

OJALA.

6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

No entiendo de lo currao que tienen el FIFA y lo abandonao que tienen la FIBA los de EA, gráficamente estos juegos siempre me han gustado más pero nunca han querido abrir la puerta a mejorar el juego en modos de juego y como me la suda la liga NBA desde siempre, nunca lo he comprado. posiblemente me descargue la demo y lo cate a ver como se me da, desde la play1 no lo he jugado jejejeje

7. lLeXoSaSl

Es que EA no ha podido superar a 2k, así que en vez de sacar un juego que iba a ser aplastado se esperó hasta ahora (supongo que aprovechando la salida de la next gen). A ver lo que sacan...

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sin duda para mi ha sido una decisión muy acertada y así tener mas tiempo para desarrollar un juego de mayor calidad.. o eso esperamos.

Compartir esta página