1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos colores para la Ds.

Tema en 'Consolas' iniciado por El linksis, 3 Feb 2008.

1. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Azul oscuro y negro se dan la mano.

Nintendo ha anunciado un nuevo color para su portátil Nintendo DS, de momento sólo para el mercado norteamericano. Se trata del modelo Cobalt/Black, que combina azul oscuro y negro, en línea similar a la Crimson/Black, que combinaba azul oscuro y negro y que se lanzó en ese mercado al año pasado.

Este nuevo color llegará a las tiendas americanas el 10 de febrero y mantendrá el precio habitual de la consola. Su aparición fuera de dicho mercado no ha sido confirmada, siendo por el momento un color exclusivo para esa región, pero no una edición limitada, como la Nintendo DS dorada especial de Zelda: Phantom Hourglass.

Fuente:Un nuevo color para Nintendo DS - Noticias - Vandal Online - Videojuegos

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

vaya, si fuera un color que degrada a otro hubiera quedado mejor, pero colores distintos por piezas no me convenze

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Que significa eso Smaug,no lo entiendo.;)

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xD es que a puesto el link a las fotos, pero las fotos ya no estan :s o dan un error xD

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

No me gusta para nada.

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Ok,ya me parecia raro.

8. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

No me gusta :( abría preferido un rojo o así.. :rolleyes:

Compartir esta página