1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos CLASSICS

Tema en 'Noticias' iniciado por Míster K, 10 May 2010.

1. Míster K

Míster K Miembro

Tras larga espera ya han llegado una nueva colección de juegos CLASSIC con la nueva caja verde(bastante mas bonita que la anterior) y con una coleccion de juegos excelentes solo comparables a sus precios.

Teneis las imagenes en este link
    Xbox.com | Xbox 360 Classics

Pero no sería un buen forero si no hiciese el trabajo completo así que os pongo una lista con los juegos y sus precios:

HALO WARS ==> 19,95€
    FABLE II (edicion oro) ==> 19,95€
    FORZA 2 ==> 19,95€
    PGR 4 ==> 19,95€
    MASS EFFECT ==> 19,95€
    GEARS OF WAR ==> 19,95€
    HALO 3 ==> 19,95€
    BIOSHOCK ==> 19,95€
    GTA IV ==> 29,95€
    MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES ==> 29,95€
    NARUTO RISE OF A NINJA ==> 19,95€
    SPLINTER CELL DOUBLE AJENT ==> 19,95€
    GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER ==> 19,95€
    RAIMBOW SIX VEGAS 2 ==> 19,95€
    ASSASIN´S CREED ==> 19,95€

Si es que con estos precios...Como para hacerse pirata XD
    PD:Mejores precios en internet,asi que...¿que haces con tu consola pirata?
    PD 2: Altamente recomendable el del HALO WARS,PGR 4 y FABLE II

2. Zero

Zero Nuevo Miembro

Respuesta: Nuevos CLASSICS

Bueno.. es cierto que la caja verde es mejor que la antigua.. pero me sigue pareciendo bastante fea xD

Como odio los juegos classics... aghh si puedo siempre los evito... hasta tiro de segunda mano solo por no tener esa carátula xD

Gracias por la info.

3. Míster K

Míster K Miembro

Lo de los classics no es lo importante, lo importante es la bajada de precio

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lamentable, ahora Bioshock a 19,95 precio oficial? si llevaba ya un año rebajado a ese precio en muchas tiendas físicas!

Lo bueno de estos es que no todos entran en "Classics" o sea dicese "caratula guarri reeditados" con lo cual se pueden encontrar a ese precio originales o segundas ediciones (como será GTAIV sin portada en relieve) de ser así lo mismo en meses venideros compro alguna edicion normal que otra que me falte :)

5. Filmax

Filmax Administrador

:039: Muy buena info, la verdad es que la caja al menos se ve mejor ahora que la otra por lo menos no afea la caratula tanto. Algunos de estos titulos ya llevo viendolos a estos precios hace un tiempecillo, grácias por las recomendaciones ya me pillare alguno que me llame la antención xd cnd me acabe lo q tengo.

Saludos.

6. Zero

Zero Nuevo Miembro

Me parece lamentable que el precio oficial del Forza 2 sea 20 euros.
    En UK venden el Forza 3 a 25 libras... pero bueno, ya entramos en el debate de siempre y hay un tema para esto.. solo quería comentar lo triste que es.

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Forza 2 20 euros Classiscs?

Si lo encontré seminuevo hace un mes a 5 euros xD.

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

en los alcampo y carrefour ay algunos que son baratisimos, e visto el guitar hero aerosmith por 10, y alguno por 7.

Compartir esta página