1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos Call of Duty y Skylanders para 2014 confirmados

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 8 Nov 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Filmax

Filmax Administrador

La gallina de los huevos de oro les explotará en la cara al final... no puede ser que hagan estas cosas señores imaginación y innovación por dios, pero ya que clase de profesionales son?

A Nandinho720 le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Anda, vaya sorpresa por parte de Activision!!
    (Ironic mode : off)

Si lo siguen haciendo, es porque la gente lo compra, yo ya me rindo en esesentido.Mientras no me falten juegos originales(dentro de lo que se puede llamar original), la cosa va bien...

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Claro que van a seguir sacando CoDs, puede ser todo lo malo que quieras pero el Ghost también a reventado en ventas.

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Exacto, seguirán haciendo CODS hasta que no vean que no les compensa hacerlo, es decir mientras de beneficios lo harán si o si.

6. mariette900

A ver, es que los CoD malos no son...son simplemente repetitivos, como lo pueden ser otros juegos deportivos o la saga Assassins,por ejemplo. Hay mucha gente que ya se ha cansado de siempre lo mismo, pero un gran publico está encantado con sus mecanicas, y hasta que todo esa gente no proteste, la saga seguirá igual, para bien o para mal.

7. Míster K

Míster K Miembro

Os estáis centrando en el Ghost cuando la noticia esta en el Skylanders.

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk

8. Filmax

Filmax Administrador

Si lo cierto que la mecánica de las figuritas les está dando un resultado increíble y han encontrado una nueva mina de oro, porqué vende y mucho creerme. Si no mirar Disney Infinity han hecho que tripliquen los beneficios ha la compañía de desarrollo de Disney...

9. mariette900

Tanto uno como otro son los mismos casos, pero para un publico diferente. Skylanders para los niños pequeños y CoD para los quinceañeros....o era al revés?? XD Es broma.
    Skylanders no llama tanto la atención porque aun no han sacado muchos juegos, pero es verdad que han dado el pelotazo y me parece muy bien, porque para ser un juego infantil, tiene sus tintes de RPG que no lo hace tan "tonto" como otros que puede haber en el mercado rollo Bob Esponja. Además que las figuritas tienen una memoria donde se guardan todos los parámetros de tu criatura, y así se la pueden llevar a casa del vecino y seguir con el nivel que tenía. A mi me arece algo chulo, y sólo hay que esperar que no caiga en la rutina.

A Filmax le gusta esto.
  10. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Bueno casi 2 por año estos skylanders

11. Míster K

Míster K Miembro

La verdad que si fuera niño seguro que lo disfrutaría. Supongo que muchas personas miraron con escepticismo a Pokemon y bueno ya sabemos el resto

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk

A mariette900 le gusta esto.
  12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Skylenders me pilla ya mayor incluso para entenderlo :D

Compartir esta página