1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevoo!!

Tema en 'General' iniciado por pikanabos, 19 Abr 2010.

  1. pikanabos

    pikanabos Nuevo Miembro

    Buenas, pues eso que me acabo de registrar, os dejo mi gamertag por si me quereis agregarar en el live (pikanabos), también decir que se de este foro gracias a que algun perla de aqui, que seguro que comentara el hilo, me paso el link, aunque sea mod, no os fieis demasiado de el, jajaja, es broma crack.

    Bueno pues, una vez presentado, solo me toca deciros que estare dando el coñazo por aqui todo el tiempo que pueda, jeje

    Un saludo!!
     
  2. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Respuesta: Nuevoo!!

    Tiene toda la pinta de ser Ville.

    Bienvenido, tienes un post de presentaciones y bienvenidas, saludos. ^^
     
  3. pikanabos

    pikanabos Nuevo Miembro

    Respuesta: Nuevoo!!

    Lo es Lo es, joer ville te tienen calao por aqui, jajaja, pues que mueva el hilo anda, jajaja

    Saludos!
     
  4. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Nuevoo!!

    Este catalán,la que lía xD.

    Bueno tío hace tiempo que no hablamos xD,bienvenido!!
     
  5. tamarika

    tamarika Nuevo Miembro

    Respuesta: Nuevoo!!

    Bienvenido!
     
  6. ville_the_dog

    ville_the_dog Nuevo Miembro

    Respuesta: Nuevoo!!

    Joer, como lo sabias??? xD

    Bueno, bienvenido novato, jajaja.

    P.D. cierro el post o se tiene que mover?? xDDDD
     
  7. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Respuesta: Nuevoo!!

    XDDDDDDDDDDD ha sido solo por intuición, es que soy muy lista. xD
     
  8. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Nuevoo!!

    [YOUTUBE]WMx8zxA7Al0[/YOUTUBE]

    A ver, si no es un compi de DM, siendo mod, quien si no? xDDDD
     
  9. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Nuevoo!!

    Hombre daninda, moverlo nose ya como que da igual, pero adherirlo para que este siempre arriba fijo que no, jajaja, corrigelo anda novatin, jejeje.:dots:
     
  10. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Respuesta: Nuevoo!!

    Joder dichoso chupagambas ¬¬ le pone el hilo adherido!!! como se nota que es colegaa :angry5::angry5: xDDDDDDDDDDDDDD Es coña xDDD

    Bienvenido pikanabos, los amigos de mi chupagambas, sonmis amigos :eek:ccasion14: xDDD
     
  11. ville_the_dog

    ville_the_dog Nuevo Miembro

    Respuesta: Nuevoo!!

    bueno, que haya paz o banneo a todo dios xDDDDDDDDDDDDD
    que porcierto, no recuerdo aver adherido el tema, pero bueno, supongo que tengo lagunas, jaja.
    Pues nada, bienvenido novato xD
     
  12. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Nuevoo!!

    Pues ayer me fijé Ville y si estaba adherido ahi el hilo xD
     
  13. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Respuesta: Nuevoo!!

    bienvenido al foro pikanabos.
     
  14. pikanabos

    pikanabos Nuevo Miembro

    Respuesta: Nuevoo!!

    Mocion de censura a daninda ya!! jajajaja

    Muchas gracias a todos jejej
     
  15. javiercanada2009

    javiercanada2009 Nuevo Miembro

    Respuesta: Nuevoo!!

    chamaco te uno a mi live soy novato tambien dale chao :google:
     

Compartir esta página