1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo

Tema en 'Xbox 360' iniciado por eroiot, 29 Abr 2012.

1. eroiot

eroiot Nuevo Miembro

Perdón si este thread esta fuera de lugar, ya me he presentado en el sitio correspondiente, pero quiero hacero más visible ya que empiezo con la xbox 360 y no tengo ningún conocido que juegue, asi que cualquier amistad será bienvenida :023: mi gamertag es Eroiot y aunque limitado, mi catalógo se expandirá pronto.

Saludos

2. david270610

david270610 Nuevo Miembro

hola

mi gamertag es david270610 si quieres echar una partidita al call of dutty mw2 cuando quieras

3. koyote

koyote Nuevo Miembro

Yo soy: El Koyoteeeee

Agregame si kieres soy todo vicio jajaja

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Nuevo

Bienvenido eroiot.

Que disfrutes de la web y espero que conozcas gente con la que compartir horas de "vício" y diversión.

5. valenciag100

valenciag100 Nuevo Miembro

ola

Com mucho gusto jugare con tigo atope y diversion mi gamertag es valenciag100 bueno otra cosa tienes el minecraft?:cool:

6. david270610

david270610 Nuevo Miembro

agregarme david270610
    echais retos de mw2 en gamebattles
    un saludo y que me agregue quien quiera

7. koyote

koyote Nuevo Miembro

Os agregue a todos xd a repartir horas de wen rollo chicos

8. rajeju

rajeju Nuevo Miembro

minecraft y fifa

Hola buenas pues me gustaria deciros que estoy creando un mundo virtual en minecraft xbox 360 y un grupo sano de españoles en fifa ultimate team si alguien quiere se puede conectar al facebook buscando jcbarranco rajeju el campero o en twitter @rajejuu o en youtube buscais mi nombre que es jcbarranco1. Aaaaa por cierto mi gt de xbox es liidiaaaaaa

9. recarte360

recarte360 Nuevo Miembro

El mío es KOB BIG BANG saludos desde Houston....

10. CapiWalker

CapiWalker Nuevo Miembro

Mi gametag es CapiWalker, y tengo el mw2 y mw3 y el minecarft si tienes alguno se pasaran horas de viciadas

Compartir esta página