1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo videodocumental de Halo Wars

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 19 Feb 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    En este episodio final de la serie documental de “Halo Wars”, sus creadores revelan los secretos del modo multijugador y cómo disfrutar de la experiencia en compañía. Bajo el titular “Jaws of Victory”, Microsoft Games Studios invita a los fans a explorar algunas de las estrategias y tácticas que los usuarios pueden utilizar en “Halo Wars”, ya sea combatiendo contra el enemigo con un Elephant o haciendo resistencia con pocas unidades avanzadas como los Scarabs. Los jugadores pueden jugar en el mismo bando contra la Inteligencia Artificial o luchar unos contra otros a mandos de la UNSC, los Covenant o incluso una combinación de ambos.

    “Halo Wars”, el primer juego de estrategia creado desde cero para Xbox 360, ha sido especialmente diseñado para proporcionar un manejo fácil y divertido. A lo largo de este vídeo, Ensemble explica cómo han conseguido que el juego conserve toda la diversión del género de estrategia e involucre inmediatamente a los usuarios en la acción.

    “Jaws of* Victory” está disponible para descarga a partir de hoy en Xbox LIVE y desde la página* Xbox.com/Halo.*
    “Halo Wars”, recomendado para mayores de 16 años, estará disponible a partir del 27 de febrero en España. La demo ya está disponible en Xbox LIVE.
     

Compartir esta página