1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo video PS Move.

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 11 Jun 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

En este video podemos apreciar novedades antes no vistas en videos del move como es la complementación del face tracking para crear un esqueleto virtual y asi implementarlo en la sustitución de un protagonista.

Tambien información que en mi caso no sabía y es que la bola de reconocimiento será de goma blanda :)

La verdad, siendo unos puntos tan claros de reconocimiento en los brazos sumandole el posicionamiento y giro de los giroscopios y acelerómetros que incluya con un face tracking claro hace que sea bastante preciso y esto hace que se consigan cosas creativas como lo de las esculturas, estirar polígonos, dibujar, me gusta la creatividad y en la de juegos que se podría implementar como Modnation Racers, Little Big Planet 2, etc...

Almenos veo mas marcado y claro que no hacer el mongo para parar pelotitas mientras al muñeco se le descuajeringan las extremidades :XXonlyamother: :XXonlyamother: :XXonlyamother:

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Nuevo video PS Move.

Dios que puta mierda, me sigue pareciendo un eyetoy fusionado con una wii, que ridiculo cuando salen con el chupachups encendido, jajaja. No se le veo una captura de moviento muy precaria comparada con la del natal, lo unico que hace es detectar la localizacion de la bola, nada mas, natal capta todos los movimientos de tu cuerpo. Aunque no he visto todavia nada "bueno" de ninguno de los dos, ni nada que me incite a comprarlo, me sigue pareciendo mejor natal, por lo mostrado hasta ahora.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Barvit, no me seas hater anda xD si te lees lo que he puesto dentro del mando habrá giroscopios o acelerómetros que ayudarán a orientarse en todo momento la inclinacion de nuestras manos, de ahi que las espadas nos las coloquen de manera fiel y no parpadeante (bueno es que utensilios no se han mostrado con natal solo parar pelotas y poco mas xD)

Prefiero una localización de la bola en todo momento que puedas usar de cursor que no un brazo que lo mismo se le pira la silueta y hale a tomar viento. xD

Aparte de que vale, no reconocerá los pies, pero esto nos hace que no tengamos que mover los muebles del salón necesariamente y puedas jugar sentado ^^

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Si que te he leido, pero es lo que hace, detectar la ubicacion de la bola, nada mas. No he dicho nada en contra de lo dicho por ti, he dado mi opinion simplemente.:039:

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

lo de crear cosas esta bien, yo casi que prefiero el ps move antes que natal, ya que en mi habitacion seria un poco jodido ya que no me pillaria el movimiento de los pies ya que no tengo tanto espacio.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

En cuanto a la cámara tiene face tracking y la ubicación de la bola, pero luego complementado por los giroscopios le da muchisimas posibilidades y sensibilidad en todo momento de donde se ubica tu mano y de que manera :) prefiero eso antes que una silueta representada :/

P.D. Me pasa lo mismo que a Adri, yo tengo un salón donde jugar, no un pasillo :/

Compartir esta página