1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo video facinante del juego: Need for Speed: Undercover

Tema en 'Noticias' iniciado por quemao_89, 20 Ago 2008.

1. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

hola saludos....

aqui les dejo el nuevo video super extremo y lleno de adrenalina del juego: Need for Speed: Undercover. esa Maggie Q esta super buenisima!!^_^

espero que lo disfruten....

[GAMETRAILERS]38631[/GAMETRAILERS]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que este Need For Speed creo que va a tener algo diferente respecto al resto de Need for Speed... va a ser mas estilo película.. o eso creo...

Sobre Maggie Q que decir...simplemente genial jeje.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me ha gustado el vídeo, puede salir un gran juego y una buena historia.

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

a ver si nos van a hacer un stuntman..., no, ahora ya en serio, la verdad es que no tiene mala pinta el juego, ademas con graficos bastante aceptables, espero poder volver a explorar la ciudad...

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

aver que tal espero que cuando salga diga esto:hello2:

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Como video es muy bonito. Pero no muestran imagenes "in-game". Me huele a típica trampa de EA. Por si acaso me muerdo la lengua y esperemos a ver que tal. Por que ultimamente la saga a perdido el rumbo de una manera fulminante. Y para muestra queda el último título. Entre ese y el Carbono van que se lucen.

Yo de la gente de EA no espero demasiado desde hace ya mucho tiempo.... Son los reyes de HYPE:coolgun:.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

bien, vuelven las persecuciones de polis, lo q mas me gusta xD
    Tiene muy buena pinta el juego:D

8. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

nuevo planteamiento? Porfin, Haber si la historia no la hacen corta, bueno tampoco se si va a ser un juego de carreras a lo mejor es de accion solo, bueno no se, ¿tambien vamos a meternos a tiros por la ventanilla? Bueno lo mejor es esperar.

9. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

vuen video i vuen juego ;)

Compartir esta página