1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Video de Metal Gear On-line

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 28 Ago 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Kojima nos presenta su nuevo Metal Gear en línea

Con ocasión de la celebración del 20 aniversario de la saga Metal Gear, su creador, Hideo Kojima, anunció una nueva incursión en la franquicia con el desarrollo de un nuevo Metal Gear con funciones en línea.

Ahora podemos ver en movimiento algunas de las características y modos de juego de este nuevo juego del señor Kojima a través de este instructivo vídeo.

[YOUTUBE]7Fukq82JzCI[/YOUTUBE]​

Fuente: Gameprotv

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Graficamente baja muchos enteros con respecto al modo historia, pero la jugabilidad parece buena.

3. Manhood

Manhood Redactor

No me gusta, es el mismo modo de juego que el Portable OPS en multijugador, gráficamente no deslumbra (aunque tampoco debe de ser ese el objetivo de un juego online) y me parece soso y repetitivo.... No pueden sacar un Metal Gear en el que la gracia sea matarse a tiros....debería de ser pienso yo más en plan de espías y soldados que custodian algo (como tan bien hicieron en Splinter Cell)....

Mira que me encanta la saga Metal Gear, pero con este tito Kojima tas lucido maño....

4. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

INCREIBLE!!!

x fin das un comentario malo para ps3..... menos mal....

llevas toda la razon los metal gear se merecen muxo mas (ya sea de la consola k sea) y ese me recuerda infinito, como tu tambien has dixo, al portable ops...........

P.D.: este juego lo ha dirigido hideo???

5. Manhood

Manhood Redactor

El comentario no es para PS3 sino para el juego, jejejejeje....

En cuanto al juego, me parece más un shoteer que otra cosa....y es igual que el multijugador de OPS....por dios que la gente se entere que ese multijugador es una cagada (ojo que no el juego)

6. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

a enga....;)

P.D.: lo de la ps3 lo he dixo x el otro tema del analisis de hobby del bluedragon y el bioshock k te lo has pasado defendiendo con uñas y dientes a la ps3...............creo k voy a tener k mantener la boca cerrada un poko mas si no kiero meterme en follones:zip:.........

7. Manhood

Manhood Redactor

Ya lo sé, jejejejeje...no hombre no di todo lo que piensas si pese a lo que haya hecho el gobierno con el jueves aquí si que hay libertad de expresión, jijijiji

8. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

quiza sea porque hace mucho que no juego ningun juego online tipo gunz o counter strikea, pero a mi me ha gustado, se reconozen muchos movimientos de la saga incluso el tipico quejido con eco cuando mueren xd

9. Manhood

Manhood Redactor

Pero si precisamente el problema es que de saga no tiene nada de nada....a mi no me parece que haya en absoluto infiltración que es de lo que se trata, me parece un cs en tercera persona...cuando empieza el vídeo y ves al tio ke lo coge por detrás eso mola y te emocionas...pero a partir de ahi es una cagada....

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Bueno, pero tambien seria un poco raro eso aunque molaria tambien pero quizas seria menos entretenido. Mi opinion.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

"the video is no longer aviable" puede ser que haya sido una posible idea y se hayan echado para atras?

12. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

No, porque la idea esta y en varias revistas lo ponen, asi que sera un fallo al cargar el video.

Compartir esta página