1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo video de HALO 3?

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 7 Sep 2007.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No salgo de mi asombro. Hoy he visto un video de Halo 3 que me ha dejado perplejo. No he sabido descargarlo de Meristation, que es donde lo he visto (si, sigo siendo un patán). El video dice que es de Halo 3, pero es mas cercano al COD 4 e incluso lo supera de calle en realismo. Esto es realmente HALO 3?

Al igual estoy diciendo una tonteria. Igual es un video de Halo Wars o en Meristation se han equivocado. Pero los personajes y vehiculos parecen del HALO 3.

Y si asi es, no me extraña que lo tachen de de obra maestra. Si esto es en realidad el juego, querria decir que los videos mostrados anteriormente no eran mas que un engaño para evitar mostrar el juego definitivo. Porque a mi ciertas cosas de ese video del E3 me parecieron flojas como para decir lo que Bungie decia del juego. Este video si que es para quedarse con la boca abierta.

Y si me equivoco, ahora mismo estoy quedando como el jodido culo.

Si alguno de vosotros sabe algo, por favor sacadme de dudas. Me va a dar un chungo.:eek:

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si nos pones el link del video te podremos a ayudar a solventar tu duda jeje.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

lol! eso es de la pelicula, me parece, demasiados graficos tal vez en la next gen xD

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Uy! Perdona mi torpeza XCutor. Es que como en la Meri lo ponen como juego... y no dicen nada de una pelicula... pues da pie a errores. Es mas. Ponen en el texto que es una nueva escena cinemática DEL JUEGO. Pero en fin. Que le vamos a hacer.:confused:

Por cierto, que significa Lol?

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Es de la pelicula ese video, ojalá existiera un juego con esos graficos xD

Lo de lol segun la Wikipedia es:

7. Manhood

Manhood Redactor

Vamos a ver, que gráficos ni que niño muerto eso supuestamente es una escena de la película que están haciendo de Halo....no confundamos la realidad con un videojuego....

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Muchas gracias por la aclaración God. El error, como dije antes, está en la página de Meristatión. En ella se hacen Eco del video como "nuevo video del juego". Y reconoced que con esa información presuntamente de fiar, mi alucine y posterior paranoia publicitaria sea lógica... bueno... mas o menos lógica:rolleyes:

PD: Madre mia. Acabo de volver a ver el video y se nota a la legua que no son gráficos, si no imágenes de video... que cegato que estoy. Desde hoy dejo de esnifar Neskick por las mañanas. Lo juro.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDDD esnifar nesquick xDDD no pasa nada tio todo el mundo tiene sus vicios xD
    no en serio el fallo es que lo ponen como juego y te quedas flipao,menos mal que tenemos este equipazo que te ha solventado la duda

Compartir esta página