1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo video de Final Fantasy XIII

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 1 Feb 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Square Enix y Microsoft ha puesto a disposición un nuevo trailer del ansiado Final Fantasy XIII, lo podéis descargar desde el gestor de videos de Xbox Live, aunque para vuestra comodidad os lo dejamos directamente para verlo desde aquí.

[GAMETRAILERS]44896[/GAMETRAILERS]​

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

nunca e jugado mas de 2 minutos a un final fantasi pero despues de lo que me gusto el lost odissey y dspues de ver este video kizas sea el momento xDD

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Seguramente se parezcan en muy poco el Lost Odyssey y el FFXIII

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

El video ya lo pusieron hace unos dias Antonio ;) Creo que fué Peluko.

Cada vez que lo veo me gusta más... Lo espero con unas ganas este...

5. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

No me llama mucho tras FF12, aunque da lo mismo, porque hasta 2010 queda un rato largo...

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

la verdad es que tiene una pinta fabulosa, graficamente es sublime, espero que la historia sea buena, porque en un rpg es lo que importa, incluso mas que el sistema de combate que, por cierto, no es como yo lei hace tiempo, se parece bastante al de xenogears, ¿no?

7. Satouchi

Satouchi Nuevo Miembro

La verdad es que el apartado gráfico pinta bien pero se sabe como será el sistema de combate? Si será tipo FF12 o FFX o uno nuevo?

8. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Segun dicen sera tipo FFVII Crisis Core de PSP pero mejorado claro ;)

9. Crow

Crow Nuevo Miembro

Que ganas de jugarlo joder xDxD va a estar muy bien y no se porque el de blanco se me parece a seifer de FFVIII xD.

Saludos.

Compartir esta página