1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo video de Far Cry 4: El Valle de los Yetis

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 2 Mar 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues acabo de adquirir este domingo el farcry4 y solo he jugado el prologo y me he quedado con ganas de mas jejeje
    Pero primero va el wolfenstein que quiero aprender el aleman jejeje
    Pero en cuanto agan alguna oferta del pase de temporada y aunque no me gustan mucho los DLC me lo pillo seguro

A Kinder Surprise, Marboz y mariette900 les gusta esto.
  3. jordiv

jordiv Miembro Activo

tiene buena pinta ;) !

A mariette900 le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Este es la expansión que estaba esperando.tiene pinta muy chula.
    Poder cazar yetis tiene que ser alucinante,después de completar todo el juego y los Dlc's esta es la puntilla a un juego redondo...ya os diré que ya es.

A pepolo72 le gusta esto.
  5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

tiene una pinta bestial este DLC, el otro no me llamaba mucho la atención, pero este... lo mismo lo pillo, esperaré las impresiones de @Marboz que seguro que a mitad de marzo tiene el DLC exprimido al máximo

6. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Ojala saquen versión Goty de este FarCry, si no, naranjas de la china....

A pepolo72, mariette900 y Marboz les gusta esto.
  7. Marboz

Lo tendrá seguro,ademas creo que lo merece,un juego grandísimo con mucho que hacer y con un cooperativo muy chulo y adictivo verdad @PedroM jejej liábamos unos tacos guapos guapos...jajaja.

8. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Pobrecitos monjes tibetanos con semejantes tipos metiendo estopa en Kirat, jajajajaja

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  9. PedroM

Que va, eramos buena gente, solo lanzábamos bombazos desde el helicóptero por todo kirat, o hacíamos carreras y nos limpiabamos a algún tibetano que otro, ves, buena gente

10. Marboz

Jajaj eso sin contar los rinocerontes,tigres,ciervos etc que nos cargábamos de camino..jajaja

A PedroM, Kinder Surprise y pepolo72 les gusta esto.
  11. Marboz

Pues ya he podido probarlo...jejej.
    Me está gustando,es como si se tratara de una expansión,con zonas del Himalaya nunca vistas,todo nevadito y con animalitos.....hasta que aparecen lo Yetis y la lian parda..jeje.
    Tiene su propia mini-historia y con detalles interesantes como por ejemplo que por las noches debemos cuidar unas instalaciones del acoso enemigo.
    Un contenido interesante que parece bastante largo y con unos yetis brutos brutos..jeje..Pronto tendréis el análisis.
    Luz verde @PedroM jeje

A pepolo72, mariette900 y PedroM les gusta esto.
  12. PedroM

Alfinal tiene coop? De todas formas me lo pillo, hoy he vuelto a instalar el juego para darle caña a los yetis. Sabes a que precio está?

A pepolo72, Marboz y mariette900 les gusta esto.
  13. PedroM

Ya lo he mirado, si tiene coop y vale 15€, lo dejare descargando a ver si esta tarde lo puedo probar

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  14. Marboz

Si tiene coop..
    Veo que ya lo has visto,no vi el mensaje ayer y no pude contestarte,pues esta tarde a ver si volvemos a darle estopa...esta vez en las nieves..jijiji.

15. PedroM

Sobre que hora estarás y hasta cuando esta tarde?? Pa ir organizandome un poco

16. Marboz

De 17 a 19...a no ser que me surja algo raro,ahí estaré..jeje..vas a flipar con los yetis..

A PedroM le gusta esto.
  17. PedroM

Me vas hacer ir al gym sin hacer la digestión pero ahí estaré!! eso si, yo hasta las 9 :D

18. PedroM

@Marboz y yo ya le hemos metido caña esta tarde, una par de horillas ni mas ni menos, no quiero adelantar nada, eso se lo dejo a Marboz, pero bruto bruto

A pepolo72, mariette900 y Marboz les gusta esto.
  19. Marboz

Jejej...la verdad es que está de lujo..lo que me reído con los Yetis mamones..jajaja..corre Pedro corre...lo he grabado y todo..jajaj..
    Pronto tendréis el análisis,pero ya digo que está brutisimo..jeje.

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  20. PedroM

Puto yeti como corria, y cuando por fin logro esconderme se lia a pedrazos ajjajajajaa

Compartir esta página