1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo video de El Padrino 2 y anunciado para Febrero de 2009

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 2 Dic 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Electronic Arts empieza a mostrar nuevas escenas del juego basado en la película mas famosa de la mafia, el Padrino, si bien es cierto que la primera entrega dejó buen sabor de boca pero no llegó a la excelencia de un gran*juego, la segunda entrega, El Padrino 2 promete ser uno de los grandes juegos de 2009, la base lo tiene, un guión de película y con una buena base y conociendo a Electronic Arts y la buena calidad de los juegos que nos está delitando últimamente para Xbox 360 augura a este título un gran éxito.

La fecha exacta de su lanzamiento no está confirmada para Electronic Arts, pero el video muestra una fecha, Febrero de 2009.

[YOUTUBE]GVFCOIlKuIQ[/YOUTUBE]​

.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

parece mas el scarface que el primer padrino, pero habra que darle una oprotunidad, el primero me encanto, y este lo pillare.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tiene muy buena pinta, ya vere si puedo pillarmelo.:happy9:

4. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Parece un scarface y los graficos no me terminan de ocnvencer solo espero que haga honor a las pelis del Padrino.

5. ucio23

ucio23 Nuevo Miembro

yo me pase el primero al 100% y en este pienso acer lo mismo, la pelicula no es la que mas me gusto de las 3 pero esta chula

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pfff, no tiene buena pinta, graficamente me ha recordado mucho al Gta Vice City, espremos que sea que veo mal el video o algo. Por lo demas tiene buena pinta lo de las familias y barrios parece que lo van a mejorar.

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

uf el primero era bastante repetitivo y tenia poca variedad aunke el hecho de tener la trama que tenia le hacia un juego que querias pasartelo xD
    haber este que tal , decian que tenia elementos de estrategia, haber que han hecho...

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

el primero no me gusto mucho la verdad, aver que hacen con esta segunda parte. aunque visto lo visto, parece que los graficos no son lo mejor del juego xD; aun asi, le daremos una oportunidad.

Compartir esta página