1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo video de Call of Duty: Black ops.

Tema en 'Noticias' iniciado por Epsilon, 17 Oct 2010.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Hace escasos días pudimos disfrutar de un suculento video del nuevo Call of Duty: Black ops. en el cual se podía ver una pequeña muestra de lo que será la campaña. Pues bien, Treyarch, responsable de Call of Duty: Black ops. ha decidio ponernos la miel en los labios publicando un viedo in-game del famoso y esperadísimo modo multijugador.

En este video in-game de nada menos que 7 minutos se nos muestra una partida de Deathmatch, la partida en si esta bastante bien y se muestran detalles como algunos "Killstreaks" (Rachas de bajas) exclusivos del Call of Duty: Black Ops.

A continuación os dejo el mencionado video, ¡disfrutadlo!:

[YOUTUBE]7oMtW-sUsg4[/YOUTUBE]​

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: Nuevo video de Call of Duty: Black ops.

Uf uf uf, tremendo tremendo, vaya ganas que le tengo tio....lo tengo reservado en ed. de lujo xDDDDD así que ya te contaré...

3. Filmax

Filmax Administrador

Jue que lujo jaja ya contarás si.

Buen aporte Epsylon ;) la verdad que se ve mu bueno y se basa en el online del modern warfare 2 así que con los visto parece que tenían algo de trabajo "hecho" se ve estupendo, esto junto con la campaña mostrada del juego creo que es un indispensable para el que ama los juegos belicos como yo xd ya mirare de pillarlo cuando pueda.

Saludos.

4. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Gracias Filmax :p! Yo no se si me lo pillaré nada mas salir... por que es que estoy cansadillo de tanto Call xDD... ademas teniendo el 1... para que quiero mas! xDD

Manhood, te la pillarás al final xDD? No te ibas a pillar la edicion Master del Viva Piñata New World????! xDDD (Para evitar confusiones, el nombre del juego ha sido inventado xDDD)

5. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Excelente vídeo, eso se ve poderoso de verdad y ya falta muy poco para que salga

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Ese no es un mapa del Moden Warfare 2? xDD

Esperaré la opinión de los análisis para decidir (manhod el tuyo no, que le pondrás un 10 XD).

7. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

No, pero se parece xDD...

Y el juego estará muy bien, pero tan bien como Modern Warfare... porque sera mas de lo mismo xDD

Compartir esta página