1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

nuevo video de Battlefield Bad Company

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 25 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

2. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

este es uno de los que estara en mi vitrina! ;)

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Joer vaya pinta que tiene... lo mejor es cuando le derriba la pared con el lanzagranadas y entra por ahi... impresionante...

PD: Com vuelvan a poner codigos de la beta hoy a las 5 y yo mientras en el instituto...

4. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

no s por que tengo el presentimiento de que se ban a acabar los canperos:D

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

armas de pago?

Pero donde vamos a llegar? te gastas 70 pavos en un juego, luego 10 euros más en el primer pack de mapas y luego otros diez euros más en los segundos, suman 90 euros el juego, ahora paga esta pistola o aquella, y por si eres mu friki compra un pack de ima¡genes y el tema y te sale el juego más caro que la consola

Vergonzoso, nada sería de pago sino pagaramos, tenemos el poder de cambiar el sistema de la industria y no hacemos nada más que comprar mapas

7. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

???????

madre mia, ya hacen negocio hasta con las armas , a ver k no todos somos multimillonarios y no nos sobra la pasta

madre mia

bueno pero el juego tiene k estar wapo

8. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

una pregunta tendrà bots ?? pk esk no consigo conectar el internet en la xbox

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Y la cosa va creciendo... Es una vergüenza!

10. Verseker

Verseker Miembro Activo

pues como se puedan cojer helicopteros como en los otros battlefield y encima sera de 50 jugadores no? yo se d euno que cae

Compartir esta página