1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo vídeo Gameplay de Tomb Raider y confirmado para el 5 de marzo de 2013 [E3 2012]

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 1 Jun 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

quare Enix ha dado a conocer mediante un increíble vídeo por primera vez el videojuego Tomb Raider en movimiento (Gameplay) y que aseguran ser el mejor juego de acción de la actual generación.

A su vez han aprovechado para confirmar la fecha de lanzamiento que pasa a ser el 5 de marzo de 2013.

Sin mas os dejamos con el vídeo.
    [video=youtube_share;ol_-QGlwRqc]http://youtu.be/ol_-QGlwRqc[/video]

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Nuevo vídeo Gameplay de Tomb Raider y confirmado para el 5 de marzo de 2013 [E3 2012]

Buff que burrada ! envien una flota de limpieza a mi casa he creado un oceano con la babilla O_O impresionante, me encanta. No hay palabras para describir la genialidad que ha creado Square Enix ha vuelto Lara Croft y en su mejor forma señores!. Eso si que cabrones que sufrimiento que nos hagan esperar otro tanto para poder tenerlo... iré ahorrando para cuando salga porqué como salga y no lo tenga me da algo xd... El E3 de este año está que arde cuanto juegazo !

Saludos.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Nuevo vídeo Gameplay de Tomb Raider y confirmado para el 5 de marzo de 2013 [E3 2012]

La verdad es que va a ser un juegazo !! imitando un poco el estilo Uncharted por el estilo peliculero pero con un protagonista mucho mejor, la guapa y bella Lara Croft.

Compartir esta página