1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo vídeo de Star Wars: El poder de la fuerza 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 9 Oct 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El próximo 29 de octubre tendremos ya a la venta la segunda entrega de Star Wars: El poder de la fuerza 2, el juego basado en la mítica saga de Star Wars, mientras tanto y para abrir boca tenemos este vídeo totalmente en castellano.

[HD]QxJrKiJtP8I[/HD]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Nuevo vídeo de Star Wars: El poder de la fuerza 2

Ya siento la fuerza en mi !!! el vídeo esta muy chulo la verdad

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Es verdad lo de la clonación que me dijo Barvit xD, pedazo de vídeo!! que ganas de tenerlo!! y lo peor es que me tengo que esperar hasta reyes.

4. Filmax

Filmax Administrador

Que pasada ! pinta muy bien sentimos la FUERZA! jejeje menos mal que ya van mostrando más y destapando porque los trailers de antes no se apreciaba mucho del juego, a seguir esperando un poquitin y yaa!..

Saludos.

5. SetChief

SetChief Nuevo Miembro

Falta tan poco que ni yo me lo creo. Puedo notar que esta secuela es una versión más "oscura" que la anterior. Gráficamente me encanta, hasta se le notan las arrugas a nuestro aprendiz.

Gracias por el videito :039:

6. Filmax

Filmax Administrador

Aprobecho el hilo para decir que hoy mismo ya se puso para descargar la demo en XBOX LIVE vamos a probarlo y para calmar las ansias xd descargando.

Saludos.

Compartir esta página