1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo vídeo de Silent Hill: Homecoming

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 1 Sep 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya hay disponible un nuevo video sobré el Silent Hill. Homecoming, el juego estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC*el día 20 de Noviembre, así que solo podemos esperar para pasar miedo de verdad.

[GAMETRAILERS]38609[/GAMETRAILERS]​

2. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

ostrasssssssssssssss, este juego tiene pinta de ser de autentico cague, ademas, tiene unos graficos bastante buenos, espero el dia 20 de noviembre para pasar miedo..., muuuucho miedo...

3. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Tengo unas ganas tremendas de pillarlo. Por fin un silent hill de nueva generación :hello2:

4. NekroKill

NekroKill Nuevo Miembro

terrorificamente esperado por mi parte xD

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

JODEEEEER!!!! Que ganas que salga pero ya.:D

6. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Demasiado tiempo de espera,yo que esperaba que saliese en septiembre y al final lo han retrasado,estos de konami!!!!

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

LOL, tiene una pinta increible, para pasar un rato de terror!

8. Raven

Raven Nuevo Miembro

Espero k salga ala venta el dia estimado!!
    :) solo pa pasar un ratillo de terror
    jeje

salu2

9. Marionetista

Marionetista Nuevo Miembro

siento ser aguafiestas, pero este Silent Hill no ha salido aun y ya ha decepcionado a sus fans... y si, lo digo afirmando que de los que estan aqui posteando yo soy el que mas a amado esta saga y con mucho dolor veo venir un juego que graficamente parece una BS de PS2

con dolor puedo añadir, Residen Evil 4.5 (o 5 como Capcom le ha llamado) graficamente es superior y se ve mas prometedor

si alguien piensa lo contrario lo entiendo, pero además sé que quién piense lo contrario es porque no comprende la decepción que sufrimos sus leales seguidores

ah y si, lo compraré cuando salga, pero solo por puras razones sentimentales :(

ah y adelantandome: el juego tuvo que ser graficamente mejorado, quienes han visto videos anteriores sabrán de lo que hablo... se le debio haber caido la cara de verguenza a Yamaoka cuando en las expo veia los trailers de Residen Evil 5 y luego salian los de Silent Hill

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Joder silent hill, la saga mas terrorifica para mucha gente y ahora parece que se han quedado atras...

Compartir esta página