1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo vídeo de Screamride para Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 30 Sep 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

A Antonio le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Este juego me llama muchísimo la atención, la cantidad de locuras que podremos hacer jijij.

Quizás inventamos una nueva forma de torturar a la gente. Al menos es original el juego y creo que por Youtube cuando la gente suba sus creaciones lo va a petar.

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Pinta muy bien y por lo visto a parte de crear nuestros propios niveles con el editor y jugar los del juego incorporara parece ser minijuegos, carreras de puntos de control y tal que dan variedad al juego. Sin duda un título muy llamativo y que tendremos que tener en cuenta sobretodo por su original propuesta

4. mariette900

mariette900 Administrador

Pff...pues a mi que no me llama nada...para echar un rato vale, pero construyes un par de montañas rusas y debe cansarte. Además los graficos son malisimos XD
    Suspendido jeje

5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

a mi esos juego de construir cosas siempre acaban aburriéndome, aunque hay gente que le gusta eso, por ejemplo mi novia se puede tirar años y años haciendo casas en los sims, yo a mitad de hacer la mando a tomar por culo

A mariette900 le gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues a mi me mola, no lo voy a negar, siempre he sido un adicto a los juegos de construcción, amante de los Theme Hospital, Theme Park y derivados varios como Rollecoaster Tycoon, quizás este me recuerde algo aunque el objetivo es totalmente diferente.

Ojalá sacaran un Theme Park o Theme Hospital para Xbox One, yo creo que lo petaría, especialmente para los que ya tenemos unos años y hemos crecido con estos juegos. ¿Por qué no se atreverán a revivir esas grandes franquicias?

Compartir esta página