1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo vídeo de Prototype 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 14 Mar 2011.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Aunque aún tendremos que esperar hasta el 2012 para disfrutar de Prototype 2 os adelantamos un vídeo de este juego.

[HD]OcI04t5156Y[/HD]​

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Nuevo vídeo de Prototype 2

Un tanto raro el vídeo pero como me gustó el primero, a esperar el segundo,no ? xd aver que nos preparan en está segunda entrega porque el final del uno y no desvelo nada quedó bastante abierto.

Saludos.

3. Manhood

Manhood Redactor

El 1 me encantó, con grandes ganas espero el 2, jejje

4. Filmax

Filmax Administrador

Te he editado el post y la cabecera de la portada por una chorrada por una faltilla de ortografía, que se te colo sin mucha importancia.

Saludos.

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No si aquí por faltas de ortografía que no sea xD.

No me he pasado el uno, pero bueno el vídeo esta curioso.

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Madre mía que ganas...si es tan bueno como el 1 la verdad es que me enganchará seguro!! xDDD
    PD Filmax no edites tanto y fijate en lo que escribes...que si pudiera editar tu comentario lo borraría todo!! xDDDD (en tono vacilón, pero fijate y verás!!) xDDD por ejmeplo..."te HE editado", cabeCera, importancIa....menos mal que te conozco, si no pensaría que eres hijo de Van Gal!! xDDD

7. Filmax

Filmax Administrador

Buff lo se no se lo que estaría pensando aunque no me pare mucho a mirarlo la verdad :p

Saludos.

Compartir esta página