1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo vídeo de Need for Speed Shift 2 Unleashed

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 22 Mar 2011.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En el siguiente vídeo de Need for Speed Shift 2 Unleashed daremos una vuelta al circuito de Laguna Seca en las manos de Tommy Milner, piloto oficial del Corvette C6.R GT1.

Sin duda el montaje es espectacular y la sensación de velocidad es bestila, os invito a que lo comprobéis vosotros mismos.

[HD]Q2-3JHjeHro[/HD]​

2. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

Respuesta: Nuevo vídeo de Need for Speed Shift 2 Unleashed

que buena pinta tiene, aunque dudo que me lo compre, parece que va a ser grande

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Me llama mucho más la atención el Need For Speed último que han sacad (Hot Pursuit)...este Shift 2 se asemeja más a la realidad y quizás eso hace que me llame mucho menos (para eso los F1)....para los amantes de los circuitos de carreras va a ser un indispensable en la estantería!! ;)

4. Filmax

Filmax Administrador

El Need for Speed Shift ya ni lo probe no me tiraba es que no tienen la esencia de Needs así propiamente dicho... es que no se corren las carreras callejeras en circuitos... no se. No obstante en el sector que este titulo va dirigido tiene buena pinta.

Saludos.

Compartir esta página