1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo vídeo de los mapas de Call of Duty: Black Ops

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 23 Jun 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Activision nos ofrece un nuevo vídeo del tercer pack de mapas para Call of Duty: Black Ops, Annihilation. Este pack se lanzará primero el 28 de junio en Xbox Live y llegará más tarde para PlayStation 3 y PC.

El pack incluirá 4 nuevos mapas multijugador y un nuevo escenario para el modo Zombies.

Además, para celebrar el lanzamiento de este pack, Treyarch dará el doble de experiencia el fin de semana del 1 de julio.

En Xbox 360 tendrá un precio de 1.200 puntos.

Siento la calidad del video, si la consigo mejor la cambio....aunque tampoco es que nos muestren mucho en el anuncio!! ;) Salu2 y mucho vicio!!

[YOUTUBE]ExxWdylYFTQ[/YOUTUBE]​

2. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

Respuesta: Nuevo vídeo de los mapas de Call of Duty: Black Ops

En fin, con todos los mapas que han sacado, que cuestan unos 15€, mas los 60-70 € del juego... se están forrando xD! aunque por mi parte no se llevan ni un € mas, y no solo por el precio si no porque me esperaba mas del black ops y al final no es lo que me esperaba...XD
    Saludos y quien los compre, que los disfrute ^^

3. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Respuesta: Nuevo vídeo de los mapas de Call of Duty: Black Ops

En el video no se mucho , por no decir nada, y yo como no este el black ops a 15€ no lo comprare, y de los DLC nunca he comprado ninguno n!n :)

Compartir esta página