1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo vídeo de L.A. Noire

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 24 Ene 2011.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Situado entre los corruptos y violentos trasfondos de la edad dorada de Hollywood de los años de posguerra, L.A. Noire cuenta la historia del héroe de la Segunda Guerra Mundial y joven aspirante a detective, Cole Phelps, mientras resuelve casos y escala por las filas del departamento de policía de Los Ángeles.

Un oscuro thriller policíaco, L.A. Noire recorre los diferentes “departamentos” de la policía de Los Ángeles: Tráfico, Homicidios, Antivicio e Incendios; cada uno de ellos plantea desafíos únicos y revela una nueva cara de los bajos fondos criminales de Los Ángeles. El Tráiler 2 se centra en las experiencias de Cole trabajando en esos departamentos, incluyendo una serie de crímenes posiblemente relacionados y la presión desesperada por encontrar al asesino o asesinos y llevarlos ante la justicia.

El tráiler está completamente compuesto sólo pormaterial in-game.
    LA Noire llegará para Xbox 360 y PlayStation 3 el 17 de mayo de 2011 en Norte América y el 20 mayo 2011 en Europa.

[HD]M_Wj6RaVC5U[/HD]​

2. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

Respuesta: Nuevo vídeo de L.A. Noire

justo cuando termino mis vacaciones... que putada xd

3. Filmax

Filmax Administrador

Cuanto más veo de este juego más ganas de que salga para jugar hay que grande rock star menudos trabajos que nos traen y a poco de aver salido un buen juego que ha echo mella en muchos red dead redemptetion nos traen este O_O.

Buen aporte no lo había visto aún el video.

Saludos.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Rockstar es una de las mejores compañías que quedan... Casi todo lo que sale de sus manos es oro. Pero más allá de ahí lo mejor es la dedicación que le ponen a cada producto.

5. Chaser Sandman

Chaser Sandman Nuevo Miembro

Oh qué bien se ve, me pregunto si podríamos compararlo con Mafia 2

6. Pedri 360

NO.

Cualquier comparación es un insulto a Rockstar.

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pues de momento lo que se ve en el video se parece a Mafia 2.

8. Pedri 360

No Luis. El parecido reside en la "cronología en la historia" se basa en un entorno similar en los mismos años. Pero mientras en Mafia 2 eres un mafioso y es un GTA descafeinado (MUY descafeinado) que no hace justicia a su primera entrega LA Noire es todo lo contrario, eres un detective, se le pone mucho empeño en los interrogatorios, la verdad, la mentira, las reacciones etc... Es decir que es un juego muy alejado del típico Sandbox...

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

E dicho que se parece en mafia 2, pero no e dicho en que aspectos se parece, esta claro que en la historia no se parece, y supongo que en el idioma tampoco xD.

10. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

Realmente tiene muy buena pinta, aun asi, tengo como 5 o 6 juegos que me quiero comprar antes que este : /

Compartir esta página