1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo vídeo de Halo: Combat Evolved Anniversary

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 23 Jul 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Microsoft ha mostrado nuevas imágenes y un tráiler de Halo: Combat Evolved Anniversary.

Esta revisión incluirá gráficos mejorados, una campaña revisada y multijugador en línea así como modo cooperativo. El modo multijugador contará con siete de los mejores mapas de la saga. Además se ha remasterizado la banda sonora y saldrá a la venta a un precio inferior al habitual.

Halo: Combat Evolved Anniversary
    saldrá a la venta en exclusiva para Xbox 360 el 15 de noviembre.

[video=youtube;l2ViiG7Y0-4]http://www.youtube.com/watch?v=l2ViiG7Y0-4[/video]​

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Nuevo vídeo de Halo: Combat Evolved Anniversary

Que pinta que tiene mae que cambiato le veo xd me quedado con la boca abierta cuando han puesto la imagen del primer halo de hace 10 años y han puesto el remasterizado que recuerdos aunque yo hará un año o así que lo pase así que tampoco me queda tan lejos.

Saludos.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

q ganas de jugarlo, ya me pase el original y la campaña estaba genial.

4. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Si el agua es genial pero pensaba que lo harian mas "barroco" , mas arboles mas alien , mas piedras y estructuras , Bueno esperemos el final que le tengo muchas ganas :)

Compartir esta página