1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo vídeo de FIFA 15: Emoción e intensidad

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 21 Jul 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A mi hasta el Fifa 2020 ya no me toca ninguno ya que yo los juegos de deportes los pillo cada........X......años

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Para mi los FIFA son un fijo año tras año !! tengo que reconocer que como el Real Zaragoza termine por desaparecer perderá algo de interés para mi...

A mariette900 le gusta esto.
  4. Coco600

Coco600 Miembro Activo

El fifa este me trae preocupado... sólo hablan de emociones, gráficos y animaciones.... la jugabilidad parece que será la misma, no dicen nada. Y para mí es lo que más importa en un simulador de futbol como este. Me gustaría que lo hubieran evolucionado algo más, pero tras los grandes cambios del 14, parece que el 15 se jugara igual.

A Antonio le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Más de lo mismo, mejoran cuatro chorradas y ale juego cada año... y encima al precio desorbitado de 70 euros. Las sagas deportivas y anuales deberían de salir a un precio reducido por lo menos este FIFA que no ofrece grandes cambios, a ver que tale FIFA 15, pero el EA Acces este puede ser una buena opción para poder jugarlo.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pero en el ea acces no saldrá casi seguro hasta pasado unos meses. Yo creo que cada dos años tendría que salir un FIFA totalmente renovado y en ese año sacarlo como dlc de actualización a un precio reducido

A Dogos le gusta esto.

Compartir esta página