1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo vídeo de 10 minutos de juego de Batman: Arkham City

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 2 Jul 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Warner Bros. ha publicado un nuevo vídeo de Batman: Arkham City, en el que podemos ver más de 10 minutos del juego en acción.

En él, veremos cómo son los combates manejando a Catwoman, la aparición de Dos Caras, o algunas novedades a los mandos del Caballero Oscuro, como el sistema de interrogar enemigos para conseguir pistas y avanzar en las misiones del juego.

Batman Arkham City saldrá a la venta el 21 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El próximo año llegará a Wii U.

[YOUTUBE]hBXDHznD83g[/YOUTUBE]​

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Nuevo vídeo de 10 minutos de juego de Batman: Arkham City

Está tremendón! a más para gente como yo que somos aficionados a los personajes de marvel y tal es uno inprescindible tendre que jugar el primero antes q salga este.

Saludos y buen trabajo.

3. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

pues el primero tampoco he jugado, aunque ahora esta por 19'90 je je (nuevo) :) quiza sera hora de jugarlo :)

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

la poya, esta genial

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues si está por ese precio no lo dudes en pillartelo, el uno para mi fue un juego genial, me sorprendió muchisimo por la calidad del juego.

Compartir esta página