1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo usuario...ayuda

Tema en 'General' iniciado por abbaton, 4 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. abbaton

abbaton Nuevo Miembro

Saludos , compañeros soy un nuevo usuario del xbox 360 lo eh comprado con un cotrol mas y un jeugo de dos pilas littion un cooler trasero original y un live por 12 meses, mi primera accion fue prederlo y crear mi perfil, mañana vere si puedo mandar a instalar algun firmware o chip como le dicen en mi pais(venezuela) para leer algunos juegos que descarge etc.... bien aclarado esto quisiera que me ayudaran a sacarle provecho a todas las funciones del xbox360 tanto como en el live, ya que estoy lamer con este asunto , bien espero que me digan que pasos puedo seguir ahora , gracias.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

primero, no se puede hablar de estos temas en el foro, por lo que solo puedo decirte que al modificar el firmware, la subscripcion del live sera... .... innecesaria

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como bien ha dicho DraculaMetal, si modificas el firmware de la Xbox 360 cuando te conectes al Live esa consola será banneada y no podrás usar el servicio Xbox Live para jugar online por Xbox 360...

4. Danel

Danel Miembro Activo

Te mando un privado con una ocsa que he leido sobre esos temillas.

5. TerMiN

TerMiN Nuevo Miembro

Porque lo digas tu, conozco gente con la 360 piratilla que juega perfectamente al Live, solo que supongo que tendras que actualizar a un firmware mejor o algo.

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Ms lleva dos meses baneando consolas de esas,tarde o temprano caerán,de ese ejemplo tenemos aquí en el foro,por eso precaución.

Haz lo que quieras,naturalmente,pero con cuidado.

Saludos.

7. TerMiN

TerMiN Nuevo Miembro

Pero todo no quedó en que banearon porque se colapsaban los servers de la beta de Halo3 y que baneaban solo por eso. Yo pensé que despues de la beta pues ya no banearian, xk no les interesa economicamente.

Si la gente piratea MS acaba ganando pasta igualmente con los accesorios y el live, si los banea todos lo unico que hace es perder dinero.

8. Cabbage

Cabbage Nuevo Miembro

:) Hola abbaton, bienvenido al foro aqui vas a encontrar gente muy respetuosa y agradable que sabe de lo que habla, yo te entiendo soy mexicana y aqui la situacion economica :( del pais esta muy dificil por este motivo la pirateria tiene mucha demanda, pero siempre hay otras opciones como rentar y escoger bien los juegos no todos valen la pena hay unos que los terminas en 3 dias, y los clasicos que si debes de tener como el GOW. :p Bienvenido y Suerte!!!!.

9. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo te invito a emplear otras palabras con el staff de la web. Porque "porque lo digas tu" no me parece adecuado.

Es cierto que ahora hay un pirateo que elude el baneo, pero hasta que vuelvan a detectarlo y volvamos a lo mismo.

El modding hace que pierdas la garantia. Pero el modding no es pirateo, sencillamente una eleccion que hace cada uno con su producto asumiendo sus riesgos.

10. TerMiN

TerMiN Nuevo Miembro

Dejar de tomarla conmigo, son formas coloquiales que se usan en la vida cuotidiana, que seais del staff o que sea un renegado no son excusas para que me llames la atención''. Eso lo dice cualquier otro user y tan ancho y tan pancho.

11. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

A Termin se le han dado muchas oportunidades ya que la historia viene de largo y después de varios baneos.

Termin, en serio, no hay nada contra ti, solo se te avisa por alguna conducta tuya que no nos parece correcta.
    Si crees que esa frase es correcta por tu parte, hablas con nosotros y ya está, se acaba el tema.
    Hay maneras y maneras de aclarar las cosas.

Un saludo.

12. abbaton

abbaton Nuevo Miembro

Bueno amigos ya instale el firmaware pero segunme dijieron en algunos foros y amigos cercanos que tiene la consola tambien modificada si asi lo podemos llamar, es que el las unidades de disco (dvd) sansung ya hay un firmaware que no te banean pero aun en la hitachi como la mia no ha salido nada parecido todos me recomendaron esperar un poco mas para ingresar a la vida del life, todo esto me tiene aun mas confuso

13. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Cierro el post por no respetar la normas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página