1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

nuevo trailer star wars el poder de la fuerza

Tema en 'Noticias' iniciado por shazerot, 17 Ago 2008.

1. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

[GAMETRAILERS]38410[/GAMETRAILERS]

bueno aqui un uievo video del star wars

2. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

a ver si no la cagan, porque tiene muy buena pinta

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

la verdad que tengo muchisimos ganas de que salga este juego tiene una pinta estupenda

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

y la demo pa cuando!! que la sacaban este mes

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Este post va en Videos, por favor, publicar cada post en su foro determinado..

Sobre el juego la verdad es que hay ganas.

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

En la network creo que salia el 21 de este mes, me imagino que en el live saldra en la misma fecha

Que ganas de tener este juego.. y que pena que salga 8 dias despues de mi cumple xD

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

weno tonces no hay problema, lo cato por los 2 laos jejeje
    en mi caso sale 2 dias despues de mi cumple

8. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Va a caer, seguro. Tambien he visto en el cine que va a salir una nueva película de animación de SW. Me ha parecido interesante, por lo menos. Y tengo entendido que pretendían sacar una serie en 2009 sobre Jedis. Ojalá no se demoren en sacarla aquí.

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sin duda un juego que pinta realmente bien, y encima con el sello de Star Wars ya garantiza un guíon relativamente bueno.

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Uff este juego cada vez pinta mejor, a ver si al probar la demo sigo pensando lo mismo, que creo que va a ser que si xDD

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

con la cantidad de juegos que salen estos meses, este tendra que esperar, pero igual que e tardado 6 meses en pillar el assassin, este caera, si o si, pero un poco mas tarde.

12. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tiene una pinta estupenda :D

Compartir esta página