1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

nuevo trailer para descargar - Castlevania: lords of shadows

Tema en 'Noticias' iniciado por DraculaMetal, 7 Jun 2009.

1. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

ha aparecido un nuevo trailer en la seccion de videos del bazar xbox que nos muestra este nuevo titulo

somos muchos los fans de la saga castlevania, y casi el 100% coincidimos en que esta mejor en 2dimensiones, pero al parecer volveran a darle un intento al 3D tras castlevania 64 y LoI, en mi modesta opinion Castlevania: Lament of Innocence (PS2) fue un fracaso, con habitaiones cuadradas una detras de otra, escasos bosses, enemigos repetitivos y una historia muy corta y poco profunda, este parece tener algo distinto, pero no voy a explicarlo, mejor es ver el video

peso aprox:130 mb

2. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

tiene muy buena pinta el juego¡¡ espero que tenga coop:)

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

tiene buena pinta, esos peazo enemigos gigantes estan currados

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Indignacion! Eso es lo que siento.
    Como no fueron suficientes las dos mega-cagadas-en-3d-de-castlevanias-para-ps2-a-la-altura-del-bodrio-de-n64-porqueyolovalgo.com, nos van a sacar ahora este God of War encubierto.
    Yo no acabo de entender muy bien como es posible que, leyendo todos los post que encuentres sobre Castlevania, de cualquier pagina que veas por ahi, el clamor popular sea unanime: se quiere un digno sucesor del Symphony of the Night, y que ese clamor, no llegue a los oidos de quien tiene que llegar...

La saga vuelve a esquivar sus origenes una vez mas. Las 2d, quedan relegadas para productos de la portatil de nintendo. No comprendo el porque de ese desprecio a la mecanica que la hizo famosa. Mirad Street Fighter 4; acaso esa misma formula no se puede repetir, sino superar, en Castlevania. Os imaginais como luciria un Castlevania con un aspecto parecido?

No se... tampoco quiero hablar mucho pues Resident Evil 5 me ha sorprendido y encantado (como juego, no como Resident) y empece renegando de el... pero joder, cualquier dia nos sacan un Tetris con el nombre Castlevania...

Compartir esta página