1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Trailer Gears of War 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Epsilon, 29 May 2011.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Ayer, como ya se adelanto en un "pretrailer", se emitió durante la final de la Champions el nuevo trailer de Gears of War 3.

En el video podremos ver primero una escena introductoria entre Marcus y su padre Adam, que por lo visto no ha muerto y esta por ahí haciendo no se sabe que, en lo que sigue en el video tan solo son escenas de lucha y algun que otro nuevo enemigo. Eso si, todo el trailer tiene una calidad grafica sublime.

Como broche final decir que la canción incluida en el trailer es War Pigs de Black Sabbath. Una canción que les ha venido al pelo. Un gran trailer que espero que disfruteis, aqui os lo dejo:

[YOUTUBE]y6UDHcC8tjs[/YOUTUBE]​

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: Nuevo Trailer Gears of War 3

Tiene buena pinta, pero alomejor es más de lo mismo. La beta estuvo muy bien, pero excepto por el hecho de contar con servidores dedicados, el resto era bastante parecido.... a ver en que queda cuando salga.

3. Filmax

Filmax Administrador

Es Gears of War 3 tio ! Gears!!! se ve muy bien lo que sale en el vídeo y espero con muchas ganas y aunque sea más de lo mismo nos va enganchar cosa mala porque la historia está en su desenlace y no creo que vaya a ser más de lo mismo simplemente es gears 3.

La beta del 3 si que tiene mejoras en cuanto jugabilidad nuevas armas y tal que el sistema de multijugador es lo mismo sip.. pero si funciona y tira pos no necesitan cambiarlo por lo menos a mi la beta me encantó. ;)

Aquí lo dejo en español latino pero español para el que lo quiera:

[YOUTUBE]jFKvF0hf464[/YOUTUBE]

Saludos.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que es un juego que espero con ganas, si el 1 y el 2 me lo pasé me temo que esté no se me resistirá, y para los que me conocen (sobretodo Manhood) para que yo me pase un juego me tiene que enganchar mucho.... y creo que de juegos de saga solo Gears of War ha sido el único que he conseguido todos los juegos que han salido... así que nada, este también caerá jeje.

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Es un juego q espero con ganas para ver como acaba la historia. No jugue a la beta pero tiene pinta de estar muy bien el online

Compartir esta página