1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo trailer Final Fantasy IV

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 1 Jun 2008.

1. Manhood

Manhood Redactor

[YOUTUBE]119Ay49BsGg[/YOUTUBE]​

Este es el último trailer que acaba de ser publicado hace pocos días, la verdad es que como da de si la DS, lo que espero es que le saquen partido a la táctil y corrijan los errores del Remake de FF III.

La verdad es que es una pasada el vídeo.... que lo disfrutéis ;)

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Uooooooooooooooooooooo, genial genial
    A esto le llamo yo remake.

3. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Este es el ff más falso que he visto, varios personajes se mueren a lo largo del juego (metiendose en cañones, tirandose contra naves voladoras y suicidandose...) y aparecen vivos siempre en las aldeas siguientes xDDD. Además al malo lo podias matar tirandole una cuchara jajajaja.

Aish, aun así me lo pase pipa jugando, que recuerdos con el simulador de snes :D

4. Manhood

Manhood Redactor

Bueno ningún FF es real la verdad, es un juego de rol y no tiene porqué serlo, de todas formas ha llovido mucho desde NES y me imagino que esas cosas las abrán cambiado que han rehecho completamente el juego, no sé a mi me pinta bastante bien la verdad....

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

esta wapisimo, yo que no me he llegao a pasar este final fantasy..., seguramente me lo pillare

Compartir esta página