1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo trailer de FFXIII

Tema en 'Noticias' iniciado por Peluko, 28 Ene 2009.

1. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Square Enix a desvelado finalmente un nuevo trailer desde su pagina web. En el podemos ver alguna escena in-game del nuevo sistema de combates del titulo de la saga Final Fantasy.
    El video dura 3 minutos y gracias a los subtitulos podemos averiguar o baticinar sobre la trama que presentara el juego finalmente.

Aqui teneis el enlace del video

Final Fantasy XIII | Square Enix Europe

Aunque no vaya por turnos, desde luego este juego tiene una pinta increible, cae seguro, tengo tiempo para ahorrar hasta 2010 :D

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Que ganitas le tengo a este, aun queda un año pero pinta genial.

3. KenFollet

KenFollet Nuevo Miembro

No veas! xD q putada q te pongan estos videos y no puedas oler el juego hasta el 2010.
    Los combates ... si son por turnos no? segun me ha parecido ver ... no se o_O
    Sino son por turnos ... como son exactamente? Por lo menos me queda la tranquilidad de no ver el modo de lucha del FFXII, menos mal.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo que queda para que llegue pero con muchas ganas le espero y esperemos que este a la altura de la saga.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Madre mia O.O Cuanto necesitaba ver esto :O Los combates me encantan, me parece que serán como una forma avanzada de los empleados en Crisis Core :p
    y luego graficamente es muy bueno y aun queda un año :p las cinematicas nos ayudarán a meternos mas en la historia ya que siempre ha pasado. Las voces en japones me han encantado :p

6. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Madre mia que juegazo:XXonlyamother:ademas de que dejan el rol por turno que ya me raya(blue dragon,lost odyssey,the last remnant...)aunque espero que lo hagan bien por que como sea el mismo sistema que el XII mal vamos ¬¬ xd.

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Como ha dicho pedri, me parece que es un sistema mejorado del visto en el Crisis Core de PSP, me parece todo un acierto ya que es mas fluido el combate.

8. Pedri 360

Exacto yo veia el FFVII Crisis Core y pensaba vaya mierda serán los combates, pero despues de jugarlo solo pude decir, es la perfeccion, me encanta este sistema porque es como rol por turnos pero mas dinamico y entretenido. En cambio el FFXII me decepcionó el sistema de combate, no lo jugué mucho pero vamos...

Este me encanta *.* Pinta tan bien ^^

9. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

segun tengo entendido, son una especie de turnos, pero en los que puedes seleccionar varias acciones para el turno por personaje, lo que se supone que los hara muy dinamicos, yo quiero el juego ya, no quiero mas videos...

10. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Graficamente es la ley, pero que los combates sean tipo Crisis Core es una desgracia.

Que pena de juego el FFVII:CC, graficos y poco más.

11. Pedri 360

El Crisis Core es una pasada, Graficamente es muy bueno pero si fuese una mierda me seguiria gustando igual.

Para mi ha sido lo mejor del 2008 el FFVII:CC >.< soy raro pero es que me ha encandilado ^^

12. Pedri 360

El Crisis Core es una pasada, Graficamente es muy bueno pero si fuese una mierda me seguiria gustando igual.

Para mi ha sido lo mejor del 2008 el FFVII:CC >.< soy raro pero es que me ha encandilado ^^

13. Manhood

Manhood Redactor

Estoy de acuerdo Crisis Core es un juegazo como la copa de un pino....ahora eso de lo mejor de 2008....jejejeje vaya sobrada xDDD yo me quedo con COD4,jejejejeje

Por cierto últimamente no estoy en el live porque estoy fuera de mi casa, eso sí, a partir del día 5 ahí estaré dándos pal pelo xDDD

14. NyaoNyao

NyaoNyao Nuevo Miembro

Sinceramente, ni me llama ni jamás lo ha hecho.
    No me gusta el tipo de historia, a mi parecer es muy estereotipada y tener éste título en 360... no me hace mucha gracia.

Además, parece que la saga FF siempre ha vivido y vivirá de CGI's muy bonitas, de diseños estrafalarios y de publicidad.
    Hay mucho fanatismo desmesurado en Japón y entre otras cosas básicamente porque el juego es producto de la tierra...

Y encima para finalizar está el tema del pobre Sakaguchi y el trato que recibió en Square-Enix...

Lo siento, pero no me dice nada.

15. Pedri 360

Respeto tu opinion pero no la comparto, por ejemplo Gears Of War te encanta (A mi tambien) y no hay historia mas estereotipada que la de Gears, tios cachas, guerra contra alienigenas y salvar el mundo....
    xDD

16. Arxavy

Arxavy Redactor

Ojala otros juegos gozaran de una historia como la de los final fantasy. Con sorpresas en el argumento y tan cuidadas.
    Hasta la fecha he disfrutado con todos los Final que he jugado. Pero para mi es mejor el combate por turnos clasico del VII o del VIII. Y por supuesto el mejor para mi ha sido el VII.

17. flogo

flogo Uno mas de la familia.

e estado leyendo la histopria del juego, y es un FF VII, 2 ciudades una encima de otra, un lider de las fuerzas de elite que se pasa a la resistencia ( lo unico que es chica ), una lucha contra la clase dirigente........................... se que es normal que los argumentos sean similares, pero joder es la misma historia.

18. Pedri 360

O.O madre mia.... pero bueno, mientras lo hagan tan parecido a Final Fantasy VII nos llevaremos algo de calidad.
    Y pese a tener todo lo que tiene en similar a FFVII deberán meter algo especial, en el FFVII pese a lo de Shinra y demás que tiene en similar con este, tiene a Sephirot que le da un toque distinto y no se centran solo en la lucha contra Shinra, aquí deberan meter una buena trama y demás para poder compararse... pero dudo que llegue a FFVII ><

Por otro lado el trailer me lo he visto como 6 veces, me lo he bajado en la 360 en HD y lo he visto un monton xD es que me encanta ^^

Compartir esta página