1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo trailer de BB2: Vietnam

Tema en 'Noticias' iniciado por Epsilon, 6 Nov 2010.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Como ya os adelantabamos hace unas semanas Battlefield Bad Company 2 tendría una "expansión", la cual estaría ambientada nada menos que en la guerra de Vietnam.

A manos de EA y DICE nos llega este nuevo trailer que no tiene desperdicio, siendo este una cinemática donde se pueden observar varios aspectos de la expansión, y que de hecho, son bastante positivos.

Desde ComunidadXbox os recomendamos que presteís especial atención al lanzallamas y el efecto de fuego que este produce, que a primera vista está realmente logrado (incluso más de lo que pudimos ver en Call of Duty: World at War). También, hacemos mención a la idea de poder conducir un tanque con lanzallamas incluido. Y por último, queremos dejaros "babeando" con la imagen mental que podeís haceros de unos mapas de DICE: realmente detallados, angustiosamente amplios y asombrosamente destructibles; algo que solo podemos especular e imaginar; pero que de ser asi, sería una descarga obligatoria para los amantes del género, y de Battlefield.

Aquí os dejamos el citado video:

[YOUTUBE]_fyZ7hdkzhw[/YOUTUBE]​

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: Nuevo trailer de BB2: Vietnam

Me parece que en cuanto salga estaremos duramente viciados eh Epsilon? xDDD

3. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Pues no lo se... primero porque no se si tendre la conexión arreglada y segundo porque no se si el señor starcraft me dejara alejarme de él xDDDD

4. Filmax

Filmax Administrador

No se yo... si te van hacer pagar por una expansión del juego lo mismo que por el juego de por si... O_O o será un juego totalmente nuevo en vietnam y simplemente sigue la historia del 2, bueno por mi parte tendría que jugar al 1 y dsp al 2 ya que no he jugado ni uno, pero ganas hay que es mi genero favorito.

PD: Epsilon me quedao embobao con tu firma jajaja.

Saludos.

5. Arxavy

Arxavy Redactor

La verdad es que llevo esperando un buen juego sobre la guerra del Vietnam desde hace tiempo, pero un DLC, no creo que lo pille.
    Haber si sacan algo sobre esa guerra, seria interesante la verdad.

6. diego_next

diego_next Nuevo Miembro

se agradece!!

Compartir esta página