1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo tráiler in-game de Project Offset

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 30 Jul 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tras confirmarse hace unos cuantos meses que ya tenían editora, los chicos de Offset Software lanzan un nuevo tráiler in-game del interesante Project Offset, que llegará a PC y Xbox 360. Os recomendamos que veáis el vídeo, pues este título que mezcla toques de Thief y Assassin´s Creed con enormes escenarios, promete ser uno de las grandes sorpresas para el próximo año (pues no se espera que salga este, ya que aún no se ha anunciado ni la distribuidora).

Fuente:hg2

2. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

Parece mas una especie de Might and Magic pero con una 3ª persona tambien. Los graficos por lo que se ven son bastante decentes, aunque fallan en algun detalle, pero una cosa...los dragones no son como los nazgul del señor de los anillos?.
    SALU2

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que guapo!!! :eek: La verdad que la estética del juego me encanta ademas los movimientos me gustan. Los gráficos son bastante buenos y siendo estos una beta ya que el juego saldrá en 2008. otro juegazo para el año que viene.
    ¡¡¡¡¡Por que todos los juegazos salen en 360!!!!

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

WoW! Esos juegos que vienen sin levantar ruido ni espectativas estan dando sorpresas, como el Crackdown o el The Darkness.

PD:Toy en ubuntu xD

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues si, aunque el crackdown y the darkness si que se hablo de ellos pero bueno la verdad es que me he llevado una grata sorpresa con este juego.

PD: En el ubuntu eeee eso que es?? xDD Y que tal con el?? xDD

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me ha encantado el video y este juego lo quiero en mi casita cuando salga:D

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues es una grata sorpresa, y muy grata!!

Compartir esta página