1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo tráiler de The Darkness - Power Creeping Dark

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 25 May 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Para finalizar la semana, 2K nos trae un nuevo tráiler del esperado The Darkness, que editará Take-Two Interactive a finales de julio para PlayStation 3 y Xbox 360, con textos en castellano. Desde aquí podéis descargar este archivo llamado Power Creeping Dark, donde podremos ver como se las gasta nuestro personaje con sus "amiguitos".

Fuente: Hardgame 2

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Olé muy muy guapo,tengo ganas de alquilarlo almenos,parece guapillo :embarassed:

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Nose no me gusta :thumbs_down:

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yeahh!! impresionante game:) ya lo tengo reservado, un mes de espera tan solo xD.

salu2.

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

A mi me gusta mucho.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Un video mas de este juego. Tiene pinta de que sea un shooter diferente.

[VIDEOC]8f11f8f69cbb52b1396b[/VIDEOC]​

7. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

yo no puedo jugar mucho a los juegos de mucho terror porque me meto en el papel y despues por la noches a ver quien es el que duerme :p

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Gracias antonio

Pues si, eso si, se le podria haber sacado mas partido ya que no tiene un nivel grafico de un gears si no mas bien tirando a un Doom 3 pues ya ke Xbox podia mover ese doom 3, y siendo la wii mas potente ke una xbox y pudiendo mover ese nivel grafico... pues ke hubiese salido para Wii tambien... la razon? muy simple, se le podria haber sacado mucho partido como he dicho antes al rollito de controlar las sombras y lanzar las alimañas esas :) una por cada lado y una con el nunchuck y otra con el wiimote

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

vendran tambien las voces en castellano verdad??

salu2.

10. Danel

Danel Miembro Activo

¡Me gusta!

¡Si señor!

Creo que ya lei sobre este, que tu te vengas de tu banda porque creo que te quitan del medio o algo así.

¡Me encanta ser el malo y ser yo el que inspira el terror!

xD

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tiene muy buena pinta y además tiene cosas que no vemos en otros shooter. Los gráficos están bien aunque podria ser mejores.

Compartir esta página