1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo tráiler de Splinter Cell Black List en el E3

Tema en 'Noticias' iniciado por 11_JoSe_11, 11 Jun 2013.

1. 11_JoSe_11

11_JoSe_11 Miembro

El próximo día 22 de agosto regresa a nuestras consolas Sam Fisher, con el nuevo Splinter Cell Black List. ¿Estará a la altura de los anteriores? Podéis ver el tráiler en nuestra web

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Nuevo tráiler de Splinter Cell Black List en el E3

Que pena que salga para el 22 de agosto, este es el típico juego que se disfruta un montón en el verano, con mucho calor en la calle, sin nada que hacer en casa pero fresquito con el aire acondicionado y dándole caña a Splinter Cell.

Tiene muy buena pinta y creo que va a mantener la esencia de Sam Fisher. De nuevo parece que Ubisoft va a hacer un gran trabajo con esta saga.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Este es uno de esos que me pillo cuando esté baratito, echo de menos al tío Sam xDD

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

FAP FAP FAP, yo soy fan de la saga y tras pasarme el Conviction tengo ganas de darle duro con algún compañero :p

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo también echo de menos a Sam Fisher, sin lugar para mi uno de los mejores juegos de acción, espionaje... que recuerdos cuando lo jugaba en PC hace muchoooss años.

Habrá que preparar cooperativos ehhh

Compartir esta página