1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo tráiler de Gears of War: Judgment

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 11 Dic 2012.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: Nuevo tráiler de Gears of War: Judgment

La campaña estara guapisima, pero no se que me da a mi que se la van a pegar con este gears?, la gente esta muy asqueada con la calidad del multi y eso es con lo que mas rendimiento se le saca a un juego, yo al menos soy de los que me lo pillare cuando valga muy poca pasta. Ojala me equivoque y sea un bombazo.......sobre todo el multi pero..........

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo lo único que veo en este tráiler es que es más de lo mismo, al igual que Guipuchi me lo pillare cuando este barato ya que solo me interesa la historia.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Comparto vuestra opinión, ya no es como cuando salió el 2 que se esperaba con ganas locas, este se desea pero no tanto, tanto explotar una idea al final pasa factura....

5. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Me temo que caera, aunque solo para la campaña y no se cuando... He pasado los 3 gears en locura y no podre resistirme a este, pero el online o es en privadas o no lo juego hace ya mucho, o las hordas, claro.....

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Me parece que en el foro el analisis va a tardar en llegar ya que como no se lo compre Delta de salida!!!! :jiji: :jiji: :jiji: jejeje, es broma, pienso que mucha gente pensara como nosotros pero aun asi sera un superventas por que a los giris les va de lujo y nos funden como la mantequilla, de igualadas en el 3 no he jugado ni 2 partidas, si ya va mal en social como para medirse con ellos, y este me temo que no sera diferente.

7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Esperate sentado a que me lo compre de salida... En febrero pillo PC nuevo xd

Compartir esta página