1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo tráiler de Far Cry 4 con la colaboración de Childish Gambino

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 10 Oct 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Apenas queda un mes y medio aproximadamente para el lanzamiento de Far Cry 4 y Ubisoft nos sigue poniendo los dientes largos con más material sobre el juego.

A menorkros y PedroM les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

El flooow jajaja Muy bueno el vídeo, sincronización perfecta con la música. Como saben lo que nos gusta... :D

3. Filmax

Filmax Administrador

Os dejo otro gameplay que han distribuido:

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Como me esta gustando este juego,esos escenarios nevados son tremendos,jejeje.
    Pirañas jajaja,que punto,ir a tu aire y que te pille una de estas es brutal..
    Firme candidato para desembolsar mi dinero en el el 20 de Noviembre.

A Ferwan y Filmax les gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Esta muy bien el juego, aunque me ha pareido verlo algo peor, sobre todo en el segundo video....Espero que no se quede en un FarCry 3 hormonado y que ofrezca cosillas interesantes :)

6. Ferwan

Ferwan Miembro Activo

El mío ya está desembolsado, que lo reservé la semana pasada :D:D

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  7. Marboz

Otro video más de Far Cry 4
    llamado..Sobrevive en Kyrat.
    Se va acercando la fecha de su salida y cada vez pinta mejor,esperemos que Ubisof no le de por hacer su famoso downgrade y nos entrege este juego tal cual,simplemente soberbio.

A Coco600 y Ferwan les gusta esto.
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Lo probaremos mañana? Tengo esperanza que sí :p
    Dios, ya estoy nervioso de saber lo que nos vamos a encontrar !!

A Marboz le gusta esto.
  9. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Tiene una pinta brutal...... este estaba intentando resistirme, pero creo que vamos a tener que replantearlo....

A Marboz le gusta esto.
  10. Marboz

Jeje,igual me pasa a mi,tengo mucha tela estos meses,pero cada vez que veo algo de él me corroe un hype que no veas,jejej.
    Disfruté tanto el anterior Far cry,que este ni me lo pensaré..

11. menorkros

menorkros Nuevo Miembro

Saldra para xbox 360?

A Filmax le gusta esto.
  12. Filmax

Filmax Administrador

Si, far cry 4 saldrá en 360

13. menorkros

menorkros Nuevo Miembro

Valee, graaciias

14. xarlygen

xarlygen Redactor

No soy muy fan de los juegos de FC, pero debo decir que este me está llamando mucho la atención. No sé si argumentalmente puede ser algo débil, al menos tengo esa sensación prematura, pero en cualquier caso tiene buena pinta.

15. menorkros

menorkros Nuevo Miembro

En el trailer tiene muy buena pinta si, pero luego en el juego cambia mucho aver si este nos sorprende como muchos otros juegos jajaja

16. Feagor

Feagor Miembro Activo

Si es juego es tan bueno como los trailers sera un goty seguro... por mo parte ya tienen mis eurillos...

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues a mi la historia de Far Cry 3 y la libertada del juego fue lo que me atrapó, en Far Cry 4 no se como será pero apunta a que sea similar y siga la misma tónica.

Yo lo espero con bastantes ganas la verdad.

18. Marboz

Básicamente este tipo de juegos cuenta con una historia basada en el odio que llega a darte el villano de turno,en FC3 Vass(aunque no del todo) y en este nuevo FC4 nuestro amigo Paga M.
    Esta es la base que le veo a el juego,que sepa enganchar al jugador con el odio que este personaje provoque,después trafico de armas,drogas,etc,hacen llevar la historia por la linea a seguir.

Todo esto le sumamos lo que Far Cry pretende,que es libertad para afrontar tus situaciones,nivel de detalle muy alto,complicidad con el entorno,animales,fuego,destrucción...

Todo ello con altos niveles de jugabilidad(por lo menos lo visto con el anterior juego)
    Si saben mantener la linea del anterior,seguro que se presenta un titulo muy a tener en cuenta de cara a finales de año.

Compartir esta página