1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo tráiler de Doctor Who en LEGO Dimensions

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 9 Jul 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. xarlygen

xarlygen Redactor

¿Soy el único que cuando oye hablar del Doctor Who, se acuerda de esta canción?

Ahora en serio, estoy muy pendiente de estas figuritas ya que soy amante de LEGO, desde pequeño y ahora con sus videojuegos.

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

A mi no me llama la verdad... necesito ver luego la jugabilidad, porque asi de primeras me parece un juego de lego más, pero con un popurrí de personajes. Quiero ver si la historia es coherente, si cada muñeco tiene su propio estilo y si puedes crear un hipermegaultra pedestal con piezas lego XD

4. Filmax

Filmax Administrador

jajaja que locura de episodio fue ese de los Simpson. Me pasa como a ti @xarlygen he crecido creando con cubos de lego todo lo que mi imaginación daba de si y ahora con los juegos lego en mis consolas lo gozo como un autentico chavalin aunque digan que son juegos para niños, pero realmente cada uno juega lo que quiere y son juegos para todos los públicos.

Por una parte estoy bastante en contra de estas figuritas ya que nos la han querido meter doblada por todos los sitios habidos y por haber ya que es una mina de oro sin fondo y lo saben, por eso todas las compañías se han apuntado al carro. Al principio veía estas figuras como eso una forma de sacar la pasta increíble y una forma de atraer a un público infantil y pre-juvenil al terreno de las videoconsolas. Sigo pensando eso, pero en el momento que quisieron atraer a otro público ya me di con un canto en los dientes puesto que apelaron como siempre a la nostalgia y la parte donde más nos toca la fibra sensible, esas licencias con las que hemos crecido como Marvel, Star Wars por parte de Disney con Dinsey Infinity 2.0 y 3.0. Ahora Lego lo hace con un montón de mundos más (creo que la mejor apuesta aunque tardía) incluye una infinidad de mundos y licencias y a menos que hayan sabido hacer una historia que los enlace todos medianamente aceptable habrán creado un mar de oro sin fondo porqué con licencias como Regreso al futuro, batman (vamos casi todo DC)), algunos personajes de Marvel, Doctor Who, ESDLA, el mundo de OZ, etc, etc... vamos una barbaridad.

Ya pudimos ver algo de esas combinaciones en la excelente película "La lego película" la cual fue una grata sorpresa y de la cual espero la secuela (ojala sea igual de buena), si consiguen hacerlo bien será un pelotazo... ¿lo malo? vale una pasta de salida creo unos 125 € o por ahí ronda y después a vender figuritas y accesorios por separado...

A xarlygen y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página